Noticias

Tom Cruise traicionado: Jamie Foxx y Katie Holmes muestran su romance en público

La nueva pareja ya puede restregar su amor en el rostro del actor y famoso miembro de la Iglesia de la Cienciología, aquí te diremos por qué

Noticias

Tom Cruise traicionado: Jamie Foxx y Katie Holmes muestran su romance en público

La nueva pareja ya puede restregar su amor en el rostro del actor y famoso miembro de la Iglesia de la Cienciología, aquí te diremos por qué

POR Margarito Punk -

Desde hace mucho tiempo comenzaron a correr los rumores de que Katie Holmes salía con el actor ganador del Óscar Jamie Foxx. Los años anteriores ninguno de los dos confirmó el romance, pero quedó claro que tampoco pudieron evitar ser captados por las cámaras de los paparazzi.

También te puede interesar: Jamie Foxx es demandado por agresión sexual

A principios de este año Foxx protagonizó un momento incómodo cuando en entrevista con ESPN se le mencionaron algunas fotografías donde aparecía jugando basquetbol con Holmes, y el actor enojado abandonó la entrevista sin decir una sola palabra.

Ahora, ambos han vuelto a ser noticia al ser vistos en la playa de Malibú disfrutando del amor, jugando vóley, tomando champagne y dejándose tomar fotos sin preocupación. Parece que ya pueden hacer pública su relación porque ya pasaron 5 años desde que inició. ¿A qué se debía la negativa de ambos a decirlo públicamente? Según el medio argentino Ciudad, Tom Cruise hizo firmar a su exesposa una cláusula en su contrato de divorcio, donde se especificaba que no podía mostrarse en pareja con alguien más durante cinco años.

La relación de Holmes y Foxx fue sentida por Cruise como una traición, puesto que ambos actores se hicieron amigos durante la filmación de la cinta Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86% (2004). En septiembre de 2017, Hollywood Life informó lo que dijo una fuente cercana al actor de Misión: Imposible - 61%:

Tom está impactado y enojado de que Katie salga con una co-estrella a quien alguna vez consideró un amigo cercano. Él se siente traicionado por ambos.

También te recomendamos: Matemáticamente, las películas de Tom Cruise son mejores entre más corra en pantalla

Tras divorciarse en 2012, no se le conocieron nuevas novias a Cruise hasta 2017, cuando se le comenzó a relacionar en varios medios con Vanessa Kirby , actriz de The Crown - 90% con quien compartió escena en Misión: Imposible - Repercusión - 98%. Recientemente la joven de 30 años negó el rumor.

Afortunadamente para Cruise, no todo en la vida son traiciones y decepciones, y la última entrega de Misión: Imposible se ha ganado la aprobación de la crítica y ha arrasado en taquilla por dos semanas seguidas. Próximamente también lo veremos en la secuela de Top Gun: Pasión y Gloria - 54%, y a sus 56 años sigue tan ágil y dispuesto a la acción como siempre.

Jamie Foxx, ganador del Óscar a Mejor Actor por su interpretación de Ray Charles en Ray (2004), tal vez haya perdido la amistad del cienciólogo más famoso de la industria del cine, pero tiene a la novia de Bruce Wayne de Batman Inicia - 84% y tiene el papel de Spawn en la próxima película del antihéroe creado por Todd McFarlane .

No te pierdas: Misión: Imposible - Repercusión | Ni Winnie Pooh pudo contra el poderío en taquilla de Tom Cruise

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos