Noticias

Birds of Prey: Se revelan villano y sinopsis de la película

Este anticipado proyecto de DC va soltando información a cuentagotas, pero cada noticia es mejor que la anterior

Noticias

Birds of Prey: Se revelan villano y sinopsis de la película

Este anticipado proyecto de DC va soltando información a cuentagotas, pero cada noticia es mejor que la anterior

POR Bela Valladares -

A pesar de que Escuadrón Suicida - 25% fue pobremente recibida por audiencia y aún peor por la crítica, hay algo en el personaje de Harley Quinn que hace al público querer más; tal vez sea el simple hecho de que desde su primera aparición en papel se ha convertido en una de las antiheroínas preferidas de los que siguen DC de cerca, o bien, la chispa que le metió Margot Robbie a su interpretación, que a pesar de todo, se consideró lo más rescatable de la película, si no es que lo único.

Tal vez te interese: Catwoman no estará en la película de Birds Of Prey

Birds of Prey es uno de los próximos proyectos del Universo Extendido de DC Cómics y uno que en especial está generando atención por la particularidad de ser una película protagonizada y enfocada en un grupo de heroínas, reunidas ni más ni menos que por Harley Quinn, princesa del crimen en Ciudad Gótica.

Margot Robbie regresará al papel que interpretó en Escuadrón Suicida, pero esta vez tiene un nuevo equipo, conformado por los personajes Black Canary, Huntress, Renne Montoya y una joven Cassandra Cain. The Wrap reportó a través de su portal online que el villano a quienes se enfrentará esta cuadrilla es Máscara Negra, uno de los enemigos más letales de Batman.

Máscara Negra apareció por primera vez en la edición número 386 de Batman y es considerado por los lectores como el poseedor de una de las mejores historias de fondo.

Te recomendamos leer: Once Upon A Time in Hollywood: primer vistazo a Margot Robbie como Sharon Tate

El nombre de nacimiento de este personaje es Roman Sionis y creció con unos padres con el dinero y la vida social, siendo completamente negligentes de su hijo. Siendo mayor, Roman incendió la mansión de sus padres, asesinándolos a ambos y heredando su cosmética multimillonaria. Eventualmente y dada su mediocridad en los negocios, lo perdió todo. Sionis asumió la identidad de Máscara Negra y comenzó una vendetta contra quienes creía eran responsables de todo lo malo que había ocurrido en su vida, incluyendo a Bruce Wayne, que había sido su amigo en la infancia.

Recientemente también, el sitio web Discussing Film dio a conocer la sinopsis de Birds of Prey que, junto con la revelación del villano, ayuda a entender mejor el tono que tendrá esta película.

Después de separarse del Guasón, Harley Quinn y otras tres superheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se reúnen para salvar la vida de una niña pequeña (Cassandra Cain) de un malvado cacique del crimen

Por lo que queda entendido que Harley Quinn y su súper equipo combatirán a Máscara Negra para rescatar a la pequeña Cassandra Cain. Otra cosa que parece indicar la sinopsis es que el personaje del Guasón no es parte de la historia, por lo que podría ser que Jared Leto no esté incluido del todo en la película.

Para esta película se está apostando por la clasificación R (C en México) y se sabe que cuenta con menos presupuesto que otros futuros lanzamientos de DC como Aquaman - 73% o ¡Shazam! - 88%, lo que a futuro podría resultar en una decisión inteligente por parte de los productores, pensando en lo que pasó con Escuadrón Suicida.

Birds of Prey es co-producida por la misma Robbie y contará con la dirección de Cathy Yen, convirtiéndola en la primera mujer asiática en dirigir una película de DC. Christina Hodson , quien también está a cargo de la escritura de Batgirl, realizó el guión para la película.

No te pierdas: Birds of Prey: se revelan los personajes que aparecerán en la película

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos