Noticias

Maniac: tráiler oficial de la nueva serie de Netflix con Emma Stone y Jonah Hill

Una nueva droga disparará la imaginación y traumas de dos atípicos enfermos mentales que se someten a un experimento para curar sus males

Noticias

Maniac: tráiler oficial de la nueva serie de Netflix con Emma Stone y Jonah Hill

Una nueva droga disparará la imaginación y traumas de dos atípicos enfermos mentales que se someten a un experimento para curar sus males

POR Staff -

Protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone, Maniac es la nueva serie original de Netflix, basada en un programa noruego del mismo nombre. El show que ha sido descrito como una mezcla de thriller, drama y ciencia ficción ya tiene primer tráiler oficial. El show fue creado por Patrick Somerville y corre bajo la dirección de Cary Fukunaga. Los actores de Supercool - 88% se meten en la piel de dos de los pacientes mentales que experimentarán un nuevo método que promete curar sus males.

Puede interesarte: Maniac con Emma Stone y Jonah Hill ya tiene primer teaser tráiler

Maniac estrenará en la plataforma streaming en septiembre. El avance oficial pone en primer plano la historia principal y deja ver a los pacientes y científicos que participan en la trama. Más importante aún, da una primera mirada a la ambiciosa apuesta y a la estructura narrativa de la historia, que probablemente será comparada con El Origen - 86% y Cloud Atlas - 66%. Vemos también a Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill), quienes inexplicablemente se sienten atraídos el uno al otro mientras pasan por una serie de evaluaciones psicológicas.

Justin Theroux es el Dr. James K. Mantleray, antagonista del show, un científico a cargo de las pruebas de esta nueva droga de las que oculta sus efectos secundarios más letales. La jefa de Mantleray es la Dra. Greta Mantleray, interpretada por Sally Field, pero queda claro que este opera a sus espaldas ya que ella no sabe lo que está pasando realmente. Habrá mucho que descubrir sobre esta mágico medicamento que es el centro de la trama de Maniac cuando se estrene el show, pero el avance oficial ofrece la primera introducción de los personajes y contexto a los espectadores. Antes de ingresar a los pacientes en el programa, tienen una entrevista individual con Mantleray en la que se les pregunta sobre su depresión. El personaje de Stone está consciente que es candidata para un experimento y está de acuerdo con estas pruebas.

No dejes de leer: Emma Stone se convierte en la versión femenina de Legolas para la serie Maniac

Se aprecia también que los pacientes son transportados a una realidad construida donde se ven obligados a enfrentar las manifestaciones de sus problemas psicológicos. Se escucha a Mantleray diciendo que el objetivo del programa es "eliminar el dolor" de sus enfermos. El equipo de científicos del especialista se encarga de diseñar en esa realidad los paisajes de sueños y, como está implícito, manipulándolos para obtener resultados específicos. Landsberg (Stone), al igual que Espen, vive en otra realidad.

La mente de ambos los puede llevar a lugares tan remotos como la guerra o espacios y situaciones de películas como El Señor de los Anillos - 50%. La llegada de una nueva terapeuta dará un giro de 180 grados a sus ya establecidas rutinas clínicas.

En lo que llega el estreno de Maniac en Netflix el 21 de septiembre, aquí pueden ver el tráiler oficial:

También puede interesarte: Supercool: los adolescentes vulgares que conquistaron Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos