Noticias

Se confirma el regreso de Jessica Lange a American Horror Story

La muy esperada octava temporada será todavía más especial para los fans gracias a la reaparición de una favorita

Noticias

Se confirma el regreso de Jessica Lange a American Horror Story

La muy esperada octava temporada será todavía más especial para los fans gracias a la reaparición de una favorita

POR Bela Valladares -

La primera temporada de American Horror Story se transmitió por primera vez en Estados Unidos el 5 de octubre del año 2011. Creada para televisión por Ryan Murphy y Brad Falchuck, esta serie se ha convertido en una de las favoritas del género y ha logrado alcanzar una alta permanencia de sus fans alrededor del mundo, lo que ha permitido a Murphy expandir su universo un poco más y más.

No te pierdas: Las mejores películas de Jessica Lange según el Tomatómetro

No hay una razón particular para el éxito de esta serie, sino que más bien se debe a la suma de sus elementos: Entre las historias que se presentan cada temporada, su formato antológico que no recae en viejos trucos para mantener audiencias, y en especial su elenco cinco estrellas, ya sea los que han seguido desde el estreno de la serie, o los que se van agregando en cada temporada.

A mediados de julio 2018, según se escribe en The Hollywood Reporter, Murphy anunció que la octava temporada de su serie se titularía Apocalypse y estaría ubicada dieciocho meses en el futuro y precisamente situada en el comienzo del fin del mundo. Además de eso, se anunció que esta temporada además sería un crossover entre las temporadas 1 y 3, American Horror Story: Murder House - 64% y American Horror Story: Coven - 81%, emitidas en el 2011 y 2013 respectivamente.

Algo que preocupó a los fans luego del anuncio de un crossover entre dos de las primeras temporadas era si los protagonistas de tales regresarían a la serie o, si no, cómo se haría funcionar la historia. Finalmente, a comienzos de agosto, se confirmó que Jessica Lange, quien fue el rostro de la franquicia durante las primeras cuatro temporadas, estará de vuelta para interpretar a sus personajes de las temporadas uno y tres.

Tengo el gran placer de confirmar que sí, estará de regreso.

Confirmó Sarah Paulson, quien tiene la particularidad, junto a Evan Peters, de haber estado en todas las temporadas de American Horror Story.

Te recomendamos también: American Horror Story: Ryan Murphy confirma que Joan Collins será la abuela de Evan Peters en la temporada 8

Por su participación en la serie, Jessica Lange se llevó a casa dos Premios Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, entre otros reconocimientos, y desde Murder House se ha posicionado como una de las favoritas de los fans.

Además de Lange, se confirmó también que Apocalypse contará con las actuaciones de Kathy Bates, Adina Porter , Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman y Billie Lourd, además de los recurrentes Evans y Paulson, ésta última además dirigirá por primera vez un episodio de la serie. Joan Collins también se integrará a la serie como una invitada especial, algo que ha pasado con otras celebridades en temporadas anteriores.

La idea del crossover entre Murder House y Coven era una idea que Murphy deseaba explorar desde hace mucho, como él mismo ha repetido en diversas ocasiones, pero luego de preguntarse si tal vez debía proponerlo para la última temporada, finalmente decidió hacerlo para la octava.

Apocalypse está programada para estrenarse el 12 de septiembre del 2018 en Estados Unidos, mientras tanto, American Horror Story recientemente fue renovada por dos temporadas, es decir, hasta una décima.

No te vayas sin leer: Chilling Adventures of Sabrina, la nueva serie de Netflix, ya tiene fecha de estreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos