Noticias

Misión: Imposible - Repercusión | Ni Winnie Pooh pudo contra el poderío en taquilla de Tom Cruise

Vaya que la combinación de Tom Cruise y Superman fue imbatible, ni Disney con su nostalgia para Kidadults pudo detenerlos.

Noticias

Misión: Imposible - Repercusión | Ni Winnie Pooh pudo contra el poderío en taquilla de Tom Cruise

Vaya que la combinación de Tom Cruise y Superman fue imbatible, ni Disney con su nostalgia para Kidadults pudo detenerlos.

POR Eduardo López -

Con una pérdida promedio de 40% al 50% del primer al segundo fin de semana desde el estreno en salas, las películas no suelen mantener por mucho tiempo el primer lugar de la taquilla, abriendo el paso a los estrenos. El cambio lógico era que Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable - 66%, se coronara frente a Misión: Imposible - Repercusión - 98%. Pero nadie puede contra el rey, Tom Cruise.

No lo dejes pasar: Misión: Imposible - Repercusión | Mejor primer fin de semana en taquilla de toda la franquicia

Esta semana el renombrado cienciólogo sigue imbatible, la sexta entrega de su franquicia (la cual ya rompió el récord al mejor primer fin de semana en taquilla) demostró que Tom Cruise realmente corrió mucho en esta entrega (lea esto para que pueda entender el chiste y reír plácidamente).

El segundo fin de semana de Repercusión no se rindió frente a la propuesta de Disney, una bomba llena de nostalgia, Christopher Robin. La cinta de Paramount logró USD$35 millones, una caída de sólo el 43% frente a su fin de semana de estreno, cuando recaudó USD$61 millones.

De acuerdo a Variety, la cinta de Disney protagonizada por Ewan McGregor, sólo logró una recaudación de USD$27 millones. Todas estas cifras son de los resultados en la taquilla estadounidense.

La predecesora de Repercusión, Misión: Imposible Nación Secreta - 93%, en su segundo fin de semana tampoco rindió la corona de la taquilla frente a la nefasta Los 4 Fantásticos - 9% de Josh Trank. Aún así, Repercusión se mantiene sobre esta entrega, 7 millones arriba. Hasta el momento la cinta ha generado USD$124 millones en sus primeros 10 días.

Por si te lo perdiste: Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable es censurada en China por una absurda razón

El viernes Repercusión generó USD$9.8 millones, USD$300,000 más que Christopher Robin, ¿habrá afectado el controversial divorcio de McGregor a la taquilla de esta película familiar?

Ese momento en el que la nostalgia de los espectadores no es suficiente para llevar a sus hijos, o quizá, los personajes de los libros de A.A. Milne , Winnie Pooh y amigos, no son tan evergreen como esperaba la compañía.

Lo cierto es que Repercusión ha rendido todos los buenos resultados que se esperaban y promete ser la película más taquillera de esta franquicia, sin embargo, ¿qué sigue? ¿Cruise en algún momento pasará la estafeta? A sus 56 años ¿tendrá en mente hacer más cintas de Misión Imposible? ¿Podrá existir la franquicia sin Ethan Hunt?

Continúa leyendo: Películas que debes ver si te gustó Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos