Noticias

Avengers: Infinity War | La épica llegada de Thor a Wakanda iba a ser de otro personaje originalmente

Quizá el momento más memorable de Thor en la película fue éste, sin embargo, los directores lo querían para otro personaje.

Noticias

Avengers: Infinity War | La épica llegada de Thor a Wakanda iba a ser de otro personaje originalmente

Quizá el momento más memorable de Thor en la película fue éste, sin embargo, los directores lo querían para otro personaje.

POR Eduardo López -

La Orden Negra está por tomar Wakanda, mientras Shuri (Letitia Wright) intenta retirar la Gema de la Mente a Vision (Paul Bettany) quien la tiene en la cabeza desde que fue creado. Las huestes de Thanos logran atravesar el escudo de Wakanda y entonces aparece Thor (Chris Hemsworth), junto a Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper). Los espectadores en la sala sufren un pequeño paro cardiaco, después vuelven en sí con un choque de adrenalina que alienta un grito de júbilo.

No lo dejes pasar: Avengers: Infinity War | Directores explican por qué La Orden Negra es más débil que en los cómics

Sin embargo, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, co-directores de Avengers: Infinity War - 79%, no habían planeado así la escena cuando estaban desarrollando la historia. De hecho esta entrada triunfal le pertenecía al Steve Rogers (Chris Evans), a.k.a. el Capitán “Barbas” América.

En una entrevista para Entertaiment Tonight (vía Comic Book), los hermanos se sinceraron sobre los detalles de esta entrada triunfal, Anthony declaró:

Todos en Marvel, creo que excepto Joe y yo, estaban enojados con nosotros porque lo introducimos tan tarde en la película. Creíamos que era lo correcto, pero después de mostrarlo a todos, dijeron “¡Necesitamos más Cap!”

Claro, como uno de los activos más rentables de la compañía, su máximo crossover no podía tener tan poco metraje con este personaje en escena, Joe agregó:

Él tenía la entrada heróica de Thor en la batalla de Wakanda. Originalmente era del Cap. Nuestra idea era que él estaba prófugo, nadie puede encontrarlo, entonces pensamos que era una forma bastante compleja de usar al personaje, especialmente porque tratamos de mantener delgados los ejes sobre que le dábamos a cada uno. Entonces vimos que teníamos una buena oportunidad de introducirlo antes en Escocia, para salvar a Vision y Wanda.

Por si te lo perdiste: Avengers: Infinity War | Los hermanos Russo pensaron en reducir el número de Gemas del Infinito

La trama de la película es tan vertiginosa, que los personajes no tienen ni un momento de descanso. Joe Russo y Stephen McFeely en un comentario del formato casero de Infinity War que estará disponible el próximo 14 de agosto (vía Comic Book), hablaron sobre el poco tiempo en el que transcurren los hechos desde que Thanos (Josh Brolin) ataca la nave asgardiana, hasta que todo se desvance:

Nadie descansa en la película. Literalmente Strange, Tony, Banner y Wong, tienen dos minutos antes de que arranque la historia. Y luego estamos en movimiento. Ocurren incidentes y los personajes están en movimiento. La audiencia ve cada secuencia, de cómo introducimos personajes, cada uno tienen su propio detonador que los pone en la gesta contra Thanos.

Y McFeely agregó:

No estoy seguro del tiempo exacto en el que transcurre la película. Pero no puede ser más de dos días, tal vez.

No lo dejes pasar: Avengers: Infinity War | Se revela cómo Thanos sabía de la existencia de Tony Stark

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos