Noticias

It Chapter Two: Videos del set revelan la reunión de los Perdedores en Derry

La producción de la secuela ya comenzó y tenemos los primeros vídeos del encuentro de sus protagonistas.

Noticias

It Chapter Two: Videos del set revelan la reunión de los Perdedores en Derry

La producción de la secuela ya comenzó y tenemos los primeros vídeos del encuentro de sus protagonistas.

POR Gabriel Escogido -

Es hora de volver a nuestros traumas de la infancia o por lo menos lo es para el Club de los Perdedores, protagonistas de It (Eso) - 85%, la aclamada cinta de terror de Andrés Muschietti que el año pasado trajo de regreso a Pennywise, el payaso más temido de la gran pantalla. La producción filmó al aire libre y las filtraciones no se hicieron esperar.

No te pierdas: It: Chapter Two | Primera imagen del Club de los Perdedores con sus actores adultos

En Twitter surgieron dos vídeos de diferentes secuencias de It: Chapter 2. En una de ellas vemos a Sophia Lillis (Beverley) y Jaeden Lieberher (Bill) paseando por Derry, la ciudad amenazada por la criatura Eso, en sus bicicletas. Esta es el primer vistazo que tenemos al elenco infantil interpretando una vez mas a los personajes para la segunda parte.

Pero el segundo video es mucho más interesante. En él, Jessica Chastain y James McAvoy, así como el resto de los actores que serán los Perdedores adultos están reunidos en su ciudad natal. Parecen estar confundidos y mirarse las manos, quizás para tratar de recordar el pacto que hicieron al final de la entrega anterior de encontrarse de nuevo en caso de que Pennywise volviera a la vida.

En It (Eso) - 85% al final de la película, tras derrotar, aparentemente, a la entidad cósmica, los siete niños hacen un pacto de sangre al cortarse las palmas de las manos con una botella rota. En ese momento juran no olvidar lo sucedido y regresar a terminar el trabajo si es que Pennywise vuelve para seguir devorando a los niños de Derry.

En la novela de Stephen King , en la que están basadas las películas, los protagonistas no recuerdan qué fue lo que hicieron para deshacerse de Eso. Es justamente a través de visitar los lugares en los que cada uno se encontró con él que poco a poco van recordando el enfrentamiento. El libro con frecuencia contrapone lo que sucede mientras son adultos con lo que vivieron como niños y dado que sabemos que el elenco infantil estará de regreso es probable que el filme haga lo mismo.

Te recomendamos: It: Chapter 2 será más oscura según Andy Muschietti

En el material original también se explica que es Pennywise quien busca atraer de nuevo a las alcantarillas a sus enemigos, pues considera que dado que ahora son mayores son más débiles y por lo tanto más fáciles de destruir. La criatura sobrenatural se pone como objetivo vengarse de ellos por haberla puesto a dormir sin terminar su ciclo de alimentación, es decir, sin devorar a los suficientes niños antes de su hibernación de treinta años.

Andrés Muschietti ha prometido que It: Chapter 2 será mucho más violenta y aterradora que la primera. Además del elenco estelar para los adultos, Bill Skarsgård regresará como Pennywise, el payaso y la forma favorita de Eso. El filme tiene programado su estreno a mediados de septiembre de 2019.

Continúa leyendo: IT: Chapter 2 | Jessica Chastain elogia a su personaje y comparte una imagen de su transformación en Beverly

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos