Noticias

Bond 25: Sam Heughan quiere ser el agente 007

El actor escocés conocido por Outlander cree que ya tienen dos de los elementos más importantes para interpretar al espía

Noticias

Bond 25: Sam Heughan quiere ser el agente 007

El actor escocés conocido por Outlander cree que ya tienen dos de los elementos más importantes para interpretar al espía

POR Gabriel Escogido -

Daniel Craig aún no comienza a rodar su última película como James Bond, pero los fans de la saga ya están especulando sobre quién será el próximo actor que encarne al agente 007. Aunque hay algunos nombres circulando para ponerse en los zapatos del espía más famoso del cine y el más reciente en poner su nombre en la terna es Sam Heughan.

No te pierdas: Ranking de todas las películas de James Bond

De acuerdo con The Scottish Sun, el actor reveló durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans que está interesado en el rol de James Bond. Durante el evento de promoción para su película Mi ex es un Espía - 41%, evitó contestar si los rumores de que es uno de los finalistas para quedarse con el papel son verdaderos, pero aseguró que si eso es lo que el público quiere, lo tomaría.

Pues si les gustaría que lo hiciera, por supuesto que lo haría. Siento que ya tengo el traje y el coche de esta película, así que me los podría llevar conmigo. En realidad no tendrían que gastar mucho conmigo porque lo puedo poner yo.

Heughan interpreta a un espía internacional en Mi ex es un Espía - 41%, cinta de acción y comedia en la que comparte créditos con Kate McKinnon de Saturday Night Live y Mila Kunis, quien saltó a la fama gracias a la serie That 70's Show. En el filme, Heughan interpreta al miembro de un grupo de espías de la CIA, uno de los cuales era el novio de Kunis, quien se ve enredada en una conspiración.

Hasta donde se sabe aún no hay una búsqueda oficial para el próximo James Bond, pues la siguiente entrega de la saga todavía contará con Daniel Craig en el papel. Bond 25, como se le llama de forma común, será realizada por Danny Boyle, quién ya tiene listo el libreto de la película, aunque la producción no ha comenzado todavía.

Te recomendamos: James Bond 25: ¡Confirmado! Danny Boyle dirigirá y Daniel Craig continuará como protagonista

Craig ya había expresado desde hace años su deseo de abandonar la saga debido a lo demandante que físicamente es el papel, por lo que se espera que en unos años un nuevo actor tome el rol. Incluso se ha hablado de la posibilidad de cambiar el género del personaje para tener una espía femenina, aunque esto parece mucho menos probable.

Mi ex es un Espía - 41% estrena este fin de semana en México. Todavía no existen más detalles de la producción de Bond 25, aunque se espera que estrene a finales del próximo año o principios de 2019.

Continúa leyendo: Rosamund Pike dice que James Bond no debe ser interpretado por una mujer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos