Noticias

Chilling Adventures of Sabrina, la nueva serie de Netflix, ya tiene fecha de estreno

La bruja preferida de la pantalla chica regresa en una aventura más oscura y fiel al material de origen

Noticias

Chilling Adventures of Sabrina, la nueva serie de Netflix, ya tiene fecha de estreno

La bruja preferida de la pantalla chica regresa en una aventura más oscura y fiel al material de origen

POR Bela Valladares -

No es en vano que los críticos definen la actualidad de la industria del entretenimiento como “la era del remake”. Aunque si quieren llamarlo correctamente, más bien sería la era del remake, reboot, secuela y precuela, pues es mayoritariamente lo que se está produciendo hoy en día. Por un momento tal se limitó a la pantalla grande, pero luego el fenómeno de los servicios de streaming se hizo presente y la carrera de contenido se desencadenó.

Te recomendamos también: Melissa Joan Hart da su opinión sobre la nueva serie de Sabrina, la bruja adolescente

Entre los spin-off de Grey’s Anatomy, la precuela de Game of Thrones - 83% y los reboots de Charmed y Buffy, la Cazavampiros a uno sólo le queda preguntarse: ¿Es realmente necesario?

Recientemente, Netflix se unió a la tendencia de revivir viejos clásicos cuando se anunció que se volvería a llevar a la bruja adolescente Sabrina Spellman a la televisión con su serie original Chilling Adventures of Sabrina, aunque en este caso es más correcto decir que se trata más bien de una adaptación de los cómics del mismo nombre y no una recreación de la serie original.

Sabrina, La Bruja Adolescente fue una serie de comedia que se transmitió por ABC y The CW de 1996 al 2003. Fue protagonizada por Melissa Joan Hart, Caroline Rhea y Beth Broderick. La serie fue tan exitosa que alcanzó siete temporadas de duración, abarcando la vida de Sabrina desde la preparatoria y hasta concluir la universidad.

No te pierdas: Más de 100 mil usuarios de Netflix piden la cancelación de la polémica serie Insatiable

TVLine reporta que, con Chilling Adventures, Netflix pretende dar un giro más oscuro y escabroso a la historia de la joven bruja, lo cual no será un problema dado que está siendo desarrollada por no otro que Roberto Aguirre-Sacasa , conocido por recientemente llevar a la televisión otra serie basada en los personajes de Archie Comics: Riverdale.

Mientras más información se va revelando sobre los andares de la serie, por lo pronto ya se tiene la fecha oficial en que los primeros diez episodios serán agregados al catálogo de Netflix: 26 de octubre de 2018, es decir, un viernes antes de Día de Brujas.

Chilling Adventures of Sabrina contará la historia de Sabrina Spellman, una adolescente que descubre que es mitad bruja y, con ayuda de sus tías y su gato encantado, deberá aprender a usar su magia sin suprimir su mitad mortal, al tiempo que lucha contra las fuerzas del mal que amenazan su hogar.

La primera temporada de la serie estará protagonizada por Kiernan Shipka como Sabrina, Lucy Davis como la tía Hilda y Miranda Otto como la tía Zelda. El elenco se completa con Jaz Sinclair, Richard Coyle, Ross Lynch, Michelle Gómez y Chance Perdomo.

También puede interesarte: El elenco de Sabrina, La Bruja Adolescente se reunió después de 14 años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos