Noticias

Selma Blair cierra su cuenta de Twitter en apoyo a James Gunn

La famosa actriz manifestó solidaridad hacia el director de Guardianes de la Galaxia al abandonar la red social

Noticias

Selma Blair cierra su cuenta de Twitter en apoyo a James Gunn

La famosa actriz manifestó solidaridad hacia el director de Guardianes de la Galaxia al abandonar la red social

POR Bela Valladares -

Es el cuento de nunca acabar, o por lo menos así le debe parecer a James Gunn, cuyo nombre es mencionado por lo menos un par de veces al día en alguna publicación en redes sociales o en alguna noticia rondando en Internet.

También te recomendamos: Así corrompió Disney el mensaje de Guardianes de la Galaxia con el despido de James Gunn

Luego de su polémico despido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por The Walt Disney Company tras el resurgimiento de una serie de inadecuados tuits hechos entre los años 2008 y 2011, fueron muchos los que salieron en defensa del director, entre fans, colegas y celebridades en general.

Además de las muestras de apoyo recibidas por su hermano y los demás miembros del elenco que dan vida a los Guardianes, otra que ha sonado fuerte en defensa de Gunn es Selma Blair, actriz estadounidense especialmente reconocida por su participación en Juegos Sexuales - 49%, Hellboy - 81%, y más recientemente Mamá y Papá - 77%.

Según el portal en línea de Deadline Hollywood, Blair no se ha mostrado tímida al manifestarse en contra del destierro de Gunn, yendo desde compartir una petición en la página Change solicitando a Marvel la restitución del director, hasta hablando públicamente en relación al escandaloso asunto.

Si las personas son castigadas a pesar de que cambien, ¿qué le enseña eso a la gente sobre tener errores y evolucionar?

No te pierdas: Creador de Rick y Morty cierra su Twitter al resurgir un video donde interpreta a un violador de bebés

Entre sus últimas publicaciones a través de su perfil de Twitter, Blair se dirigió directamente a Gunn con un mensaje que ya iba cargado con tintes generales de despedida hacia la plataforma, a la vez que actuaba como represalia a esos que ella considera le dieron la espalda.

James Gunn, te agradezco por tu talento, tu decencia y tu evolución como hombre. Me apoyaste cuando estaba en un lugar aterrador y me guiaste hacia lo adecuado y lo correcto. Has demostrado más fuerza de carácter que la mayoría de las personas que conozco. Lo entendiste.

Escribió la actriz, para finalmente dar el paso y abandonar Twitter.

Hasta la vista. Me pueden encontrar en Instagrarm.

Publicó, acompañado del hashtag #IStandwithjamesgunn. Yo apoyo a James Gunn.

Si bien en un principio se desconocía si sólo abandonaba su cuenta o si la cerraría definitivamente, finalmente se confirmó que quedó desactivada completamente, luego de permanecer unas horas más a la vista, presuntamente dándole tiempo a su mensaje de tener suficiente visibilidad.

Entre aquellos que se han visto obligados a cerrar sus perfiles para evitar controversia y por miedo a que algo similar a lo de Gunn les estalle en la cara, y quienes han decidido hacerlo en muestra de solidaridad, parece ser que la decisión de Disney ha tenido daños colaterales que nadie pudo prever. La pregunta ahora es: ¿Quién sigue?

No te vayas sin leer: Rachel McAdams y Selma Blair hablan sobre el acoso sexual que vivieron con James Toback

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos