Noticias

Amazon contrata a los hermanos Russo para crear una nueva y ambiciosa serie

Decidida a no quedarse atrás en la carrera de la televisión de gran presupuesto, la compañía ha apostado por estos realizadores para crearles nuevo contenido

Noticias

Amazon contrata a los hermanos Russo para crear una nueva y ambiciosa serie

Decidida a no quedarse atrás en la carrera de la televisión de gran presupuesto, la compañía ha apostado por estos realizadores para crearles nuevo contenido

POR Bela Valladares -

Hubo un tiempo en la historia en que el paso más grande que podía dar un actor o un director, era el salto de la pantalla chica a la grande. Con el tiempo las cosas fueron no propiamente evolucionando en ese sentido, sino más bien cambiando y, con la llegada de los servicios de streaming, el juego se invirtió un poco y hoy en día se considera espléndido cuando alguien es llamado para ser parte del nuevo evento televisivo.

Tal vez te interese: The Crown: primeras fotos de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita

Se ha visto recientemente con David Fincher, Nicole Kidman, Laura Dern, Helena Bonham Carter y varios más, que decidieron aceptar trabajos en series poderosas de esta nueva guerra de contenido que se traen los servicios de distribución en línea. Donde Netflix tiene su The Crown - 90%, HBO tiene su Game of Thrones - 83% y Hulu tiene su The Handmaid's Tale - 99%.

Ahora Amazon, decidido a no quedarse atrás en la carrera, ha puesto a Anthony Russo y Joe Russo a cargo de lo que se promete será un evento sin precedentes, según reporta IndieWire.

Los hermanos Russo son conocidos entre la industria y los fanáticos por haber dirigido tres de las películas de superhéroes más populares de los últimos años: Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Capitán América: Civil War - 90% y, por supuesto, Avengers: Infinity War - 79%.

Lee también: Guardianes de la Galaxia Vol. 3: directores que pueden reemplazar a James Gunn

Gracias a los logros de respectivas producciones, Amazon se acercó a ellos para preparar lo que la compañía describió como “una interrupción radical de la narración global”, aunque sin en realidad dar muchos detalles sobre lo que se está planeando, la trama en general, o cualquier cosa, a decir verdad. Lo que sí es que Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, hizo una interesante declaración sobre el asunto el sábado por la tarde:

Los hermanos Russo han impactado el barómetro de la cultura pop de la excelencia creativa con su visión de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Captain America: Civil War’. Trajeron un nivel de escala y ejecución a esas películas que ha elevado el listón para audiencias en todas partes y no podemos esperar a que hagan lo mismo por nosotros en este proyecto para nuestro cliente de Amazon Prime. Estamos encantados de trabajar con Joe y Anthony Russo y sus estudios AGBO mientras construyen esta increíble franquicia internacional multifacética.

Desde que se anunció que Amazon había recogido la famosísima trilogía de J.R.R. Tolkien para adaptarla a televisión, se ha especulado fuertemente que esta podía ser la gran elegida para reemplazar a Game of Thrones ahora que está cerca de concluir, pero por lo que revela Salke en su comunicado, en la empresa están decididos a poner dos caballos en la pista.

Por ahora no se han revelado más noticias concernientes a esta serie ni a la nueva película de Los Vengadores, pero todo indica que los Russo van a tener las manos llenas por un buen rato.

No te pierdas: Avengers: Infinity War: confirman la supervivencia de estos dos personajes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos