Noticias

Misión: Imposible - Repercusión | Mejor primer fin de semana en taquilla de toda la franquicia

¿Valió la pena proteger el bigote que casi arruina Liga de la Justicia? Cada maldito centímetro de bigote valió la maldita pena.

Noticias

Misión: Imposible - Repercusión | Mejor primer fin de semana en taquilla de toda la franquicia

¿Valió la pena proteger el bigote que casi arruina Liga de la Justicia? Cada maldito centímetro de bigote valió la maldita pena.

POR Alberto Sándel -

Tom Cruise lo volvió a hacer, y ahora su película Misión: Imposible - Repercusión - 98%, empezó con el pie derecho, y ya rompió el récord de la franquicia con la mejor taquilla en su primer fin de semana.

No lo dejes pasar: Misión Imposible - Repercusión: top de críticas, reseñas y calificaciones

La sexta película de la franquicia Misión Imposible recaudó entre USD$59 a 60 millones, de los USD$50 a 65 millones que habían proyectado los productores. Esto coloca a la cinta sobre su predecesora Misión: Imposible Nación Secreta - 93%, la cual recaudó USD$55 millones en su fin de semana inaugural.

Antes de Misión: Imposible - Repercusión la corona pertenecía a Misión: Imposible 2 - 57%, que abrió la taquilla con USD$57.8 millones.

La cinta trae de regreso a Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Alec Baldwin, Michelle Monaghan, Sean Harris, e introdujo a don bigotes, Henry Cavill. También, regresa el director de la película anterior, Christopher McQuarrie.

Pese a que Ethan Hunt, el señor Cruise, es el héroe de esta saga, Henry Cavill logró robar la atención en los medios. En principio por el bigote que causó un magno trolleó contra Liga de la Justicia - 41% por el CGI deficiente para borrarlo en los reshoots; seguido por sus declaraciones respecto a no mantener citas amorosas para evitar riesgos; y finalmente por sus intenciones de seguir en el mundo de los espías, ahora como parte de la franquicia de Bond, James Bond.

Por si te lo perdiste: Henry Cavill quiere ser James Bond luego de Misión: Imposible - Repercusión

En la taquilla estadounidense Mamma Mia! Vamos Otra Vez - 76% se quedó con el segundo sitio con una recaudación de USD$4.8 millones el viernes, de USD18 millones que se esperan recaudé este fin de semana, seguida por Teen Titans Go!, que abrió con USD$4.7 millones, de USD$17 millones que esperan.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones - 68% cayó al quinto lugar de la taquilla, recaudó 3.7 millones el pasado viernes y se espera que durante el fin de semana alcance los USD$13 millones.

La gran sorpresa de este mes fue la propuesta de Marvel, que este tuvo un gran fracaso en taquilla con Ant-Man and the Wasp - 85%. La cinta recaudó USD$2.5 millones el pasado viernes, se esperan USD$9 millones terminado el fin de semana, que elevarán a USD$184 millones sus cifras en la taquilla estadounidense. La cinta a nivel mundial sólo ha logrado USD$366 millones en la taquilla mundial.

Continúa leyendo: Misión: Imposible - Repercusión | Cuando el cine parece deporte extremo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos