Noticias

Avengers: Infinity War: confirman la supervivencia de estos dos personajes

No los vimos volverse polvo, pero ya tenemos confirmación de que ambos están a salvo por ahora.

Noticias

Avengers: Infinity War: confirman la supervivencia de estos dos personajes

No los vimos volverse polvo, pero ya tenemos confirmación de que ambos están a salvo por ahora.

POR Gabriel Escogido -

Han pasado apenas tres meses desde que Thanos (Josh Brolin) acabó con la mitad de la vida del universo de Marvel. El chasquido del titán dejó a la mitad de los Vengadores hechos polvo, pero algunos otros personajes quedaron en duda al no ver su destino en la pantalla durante los últimos minutos de Avengers: Infinity War - 79%. Ahora, una de ellas nos confirma que sigue con vida y comparte quién más tuvo la fortuna de no perecer ante las acciones del triunfador villano.

No te pierdas: Se revela la primera sinopsis oficial de Avengers 4

En entrevista con Screen Rant, Angela Bassett, quien da vida a la reina Ramonda de Wakanda, fue cuestionada sobre si la madre de T’Challa desapareció al igual que su hijo al final de la historia. La aclamada intérprete confirmó que sobrevivió, al igual que Shuri, la hermana de Pantera Negra - 90% y su otra hija. Aunque no dio más detalles esto nos podría dar más pistas sobre qué sucederá en la nación africana en Pantera Negra - 90%. Estas fueron sus palabras cuando le preguntaron.

No y tampoco [desapareció] mi hija. Shuri, ella es una chica muy brillante ahí en Wakanda.

Shuri, la genio hermana del personaje de Chadwick Boseman es interpretada por Letitia Wright y su destino quedó también en duda al final de la película dirigida por Joe Russo y Anthony Russo.

La verdadera pregunta aquí es qué sucederá con Wakanda ahora que T’Challa desapareció. La siguiente en la línea al trono es Shuri, que en los cómic ha adoptado el manto de la Pantera Negra, pero también sabemos, gracias al filme de Ryan Coogler, que para eso debe vencer a quien se atreva a retarla a un duelo ritual y recordemos que M’Baku también sobrevivió al catastrófico evento.

Aunque en sus dos apariciones Shuri ha tenido un papel secundario, sin su hermano a la cabeza de su país, ella podría tener que luchar contra su rival tribal por el trono. ¿Será que Wakanda tenga un nuevo rey en Avengers: Endgame - 95%? No queremos dudar de la joven, pero hasta el momento no la hemos visto pelear en un combate mano a mano y sin T’Challa no hay nadie que le haga frente a M’Baku.

Te recomendamos: Avengers 4: Capitán América recupera su traje clásico en nuevas fotos de la película

Cabe recordar también que en los cómics, M’Baku eventualmente se convierte en un enemigo de Pantera Negra conocido como Ape Man y aunque esto no fue exactamente lo que sucedió en su película, bien podría sentar las bases para el antagonismo entre ambos personajes, sobre todo si T’Challa regresa para recuperar su verdadero lugar al mando de Wakanda.

Aunque ahora que la planta tradicional usada para llevar al Rey a un plano astral diferente ya no existe, luego de que Killmonger las destruyera todas, no estamos seguros de cómo sería el nuevo ritual de coronación, por lo que tendremos que esperar a ver cómo Shuri se las arregla para mantener el orden en su país como la primera en la línea de sucesión. Avengers: Endgame - 95% estrena el 3 de mayo de 2019.

Continúa leyendo: Avengers 4: se filtra primera imagen promocional y la lista de personajes que aparecerán

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos