Noticias

Roseanne Barr se siente “asqueada” de que la gente apoye a James Gunn y a ella no

La actriz que hace poco perdió su programa por una broma piensa que es incoherente que se pida la restitución del cineasta cuando a ella no se le perdonó

Noticias

Roseanne Barr se siente “asqueada” de que la gente apoye a James Gunn y a ella no

La actriz que hace poco perdió su programa por una broma piensa que es incoherente que se pida la restitución del cineasta cuando a ella no se le perdonó

POR Gabriel Escogido -

Son tiempos difíciles en Hollywood para el talento que ha tenido Twitter desde hace más de diez años. La más reciente purga en la industria tiene que ver con el resurgimiento de trabajos y tuits viejos, tras el caso de James Gunn, quien ha recibido apoyo por parte de los fans y actores de Marvel, la actriz Roseanne Barr se ha quejado de que a ella la hayan abandonado por una situación similar que para ella es mucho menos grave que la del cineasta,

No te pierdas: Petición para restituir a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia ya tiene más de 200 mil firmas

En su cuenta de Twitter, Barr, que fue despedida del revival, que luego a su vez fue cancelado, por una “broma” racista, se quejó de que el mismo público que arremetió contra ella esté apoyando a Gunn, director de Guardianes de la Galaxia - 91%, quien fue despedido de Marvel por hacer comentarios sobre abuso de menores. La actriz sugirió en un tuit que su situación fue menos grave y malentendida.

Estoy asqueada por leer todo el apoyo a las bromas de pedofilia de James Gunn, pues las mismas personas fueron las que me pusieron en una lista negra por una broma que ni siquiera llegaron a entender.

Barr fue despedida de su programa tras un comentario en el que comparó a Valerie Jarrett, miembro afroestadounidense del equipo de la administración de Barack Obama, con un simio. Las críticas que le llovieron en redes sociales a la actriz obligaron a Disney, quien es dueña de la cadena ABC, a despedirla y posteriormente a cancelar su programa.

Aunque podrían parecer similares, la diferencia entre ambos es que Gunn se ha disculpado públicamente por los comentarios que hizo hace diez años en más de una ocasión mientras que Barr, borró la disculpa que tuiteó el día que fue despedida y compartió otro tuit que defendía la comparación entre Jarrett y un animal, sin mencionar que su “broma” no la hizo este mismo año y no ha dado señales de arrepentirse de ella.

Te recomiendo: Así reaccionó Internet al despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

A diferencia de Barr, Gunn ha recibido apoyo tanto de los fans de Marvel que quieren ver su versión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como por algunos de los actores de esa saga que han expresado su cariño a Gunn. Mucho se ha dicho sobre la importancia de las posturas políticas de ambos talentos, pues Gunn ha sido crítico de la administración de Trump mientras que Barr ha expresado puntos de vista mucho más conservadores e incluso recibió apoyo tras su despido del mismo presidente estadounidense.

Por el momento, Marvel y su presidente, Kevin Feige, no se han expresado al respecto del despido de Gunn y se desconoce qué sucederá con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pues el guión ya estaba terminado y se esperaba que la producción comenzará a finales de este año.

Continúa leyendo: James Gunn se disculpa por sus palabras ofensivas del pasado y acepta su despido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos