Noticias

Kim Possible: Así reaccionaron los fans a la primera imagen del live-action

Se reveló la primera fotografía promocional de la protagonista en carne y hueso y, como siempre, los seguidores tienen mucho qué decir al respecto

Noticias

Kim Possible: Así reaccionaron los fans a la primera imagen del live-action

Se reveló la primera fotografía promocional de la protagonista en carne y hueso y, como siempre, los seguidores tienen mucho qué decir al respecto

POR Bela Valladares -

Cuando se anunció que esta querida serie animada de Disney Channel se adaptaría a una versión en acción real, hubo reacciones encontradas por parte de los seguidores, que aunque en primera instancia se notaban emocionados de tener una ampliación de la historia, también opinaron que se corría el riesgo, como ya ha pasado, que la reinvención fuera pobre y en vez de aportar, restara al personaje.

Te recomendamos también: Nuevas fechas de estrenos de Disney de aquí a 2021

La película a estrenarse durante el 2019 estará dirigida por Zach Lipovsky y Adam B. Stein y protagonizada por Sadie Stanley, Sean Giambrone y Alyson Hannigan, y se unirá a la oleada de producciones live-action que hoy en día Disney está realizando de sus propias películas y series animadas.

Con todo y que los fans puedan o no manifestar temor respecto a futuras películas, en especial aquellas que son remakes, reboots o nuevas adaptaciones de material ya existente, lo que es cierto es que Disney no es sólo apreciado por sus cintas animadas y ha probado también ser capaz de levantar películas en acción real que fueron bien recibidas, tales como la saga de High School Musical o el clásico que es Abracadabra, por poner sólo unos ejemplos.

Entertainment Weekly reveló recientemente una fotografía de Sadie Stanley en personaje, un primer vistazo a la nueva Kim Possible y al tono en general que se podrá ver en el largometraje. Por supuesto, las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer. Esto es lo que dijeron en redes sociales:

Lee más: Las películas live-action de Disney mejor reseñadas

¿Entonces me estás diciendo que decidiste darle vida al ícono de la moda Kim Possible, pero te deshiciste de sus pantalones anchos y su camiseta corta? Eso arruina toda la película.
La gente está tan acostumbrada a actores de 26 años interpretando a niños de 15, que ahora se quejan de que una niña de verdad interprete a Kim Possible, que también es una niña.

Si la película será el éxito que la cadena espera o el fracaso que los fans temen, sólo queda esperar y ver. Por lo pronto, Disney no se sienta a descansar y ya tiene en fila un repertorio de próximos estrenos, su adaptación de El Rey León - 91% en acción real siendo uno de los más esperados luego de los resultados obtenidos con La bella y la bestia - 71% ¿Cuál será la siguiente?

No te pierdas: Se confirma el elenco completo de la versión live action de El Rey León

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos