Noticias

Batgirl: Kristen Stewart podría ser la candidata principal de Warner para interpretar a la superheroína

¿La actriz protagonista de Crepúsculo podría ser la próxima Barbara Gordon del universo cinematográfico de DC?

Noticias

Batgirl: Kristen Stewart podría ser la candidata principal de Warner para interpretar a la superheroína

¿La actriz protagonista de Crepúsculo podría ser la próxima Barbara Gordon del universo cinematográfico de DC?

POR Rafael J. Reynor -

Amada y odiada por muchos, la actriz Kristen Stewart es alguien que conquistó el corazón de los adolescentes por su participación en la saga de Crepúsculo - 48% y en Blancanieves y el Cazador - 48%, y más tarde ha podido destacar en películas independientes y con ello ha logrado ser reconocida como actriz más allá de sólo ser una cara bonita.

También te puede interesar: Joss Whedon está devastado por abandonar Batgirl

Ahora que DC se encuentra construyendo su universo cinematográfico con una nueva visión, es posible que Stewart sea la candidata principal para interpretar a Barbara Gordon en la próxima película en solitario de Batgirl. A pesar de que en los cómics la superheroína es parte del grupo Birds of Prey, el cual tendrá su propia película también, ésta no tendrá participación.

Daniel R, conocido usuario de Twitter que, de acuerdo con Comic Book Movie, ha revelado detalles de las películas de DC en varias ocasiones, fue el que informó sobre la intención de Warner:

En Warner Bros. describieron a la actriz que quieren para Barbara Gordon como “prototipo Kristen Stewart” así que supongo que realmente la quieren a ella para interpretar a Barbara… (en su película en solitario, porque ella no aparecerá EN LO ABSOLUTO en Birds of Prey).

Batgirl (o Batichica) fue interpretada en live-action por Alicia Silverstone en Batman & Robin - 11% hace 21 años, aunque esa cinta tan mal recibida por los fanáticos y por los críticos hundió su prometedora carrera. En esa época el cine de superhéroes no gozaba de la enorme popularidad que tiene actualmente, y Mujer Maravilla - 92% demostró que una película de este subgénero protagonizada por una mujer no sólo tiene el potencial de ser buena sino de ser un éxito en taquilla.

También te recomendamos: Los Ángeles de Charlie: Lupita Nyong’o, Kristen Stewart y Naomi Scott podrían ser las protagonistas

Si el rumor mencionado anteriormente resultara cierto, todavía faltaría que Stewart estuviera realmente interesada, pues le ha ido bien al incursionar en cintas mucho más modestas en presupuesto como Café Society - 70%, Siempre Alice - 88% y Fantasmas del Pasado - 79%, aunque ya fue anunciada como parte del elenco del reboot de Los Ángeles de Charlie - 67%, junto a Naomi Scott y Lupita Nyong'o.

En la última edición del Festival de Cannes ella fue parte del jurado, y llamó la atención por quitarse las zapatillas y subir unas escaleras descalza a modo de protesta, durante la presentación del filme El Infiltrado del KKKlan - 85%, de Spike Lee. También fueron muy notorias sus miradas lascivas hacia Cate Blanchett, presidenta del jurado.

Aunque en algún momento su imagen estuvo íntimamente ligada a Crepúsculo y a su noviazgo con Robert Pattinson (a quien engañó con el director Rupert Sanders), ahora es bien conocida por ser abiertamente gay, aunque no niega que volvería a salir con un hombre.

------------------

Por si te lo perdiste: Kristen Stewart: se filtran fotos topless de su nueva película Fantasmas del pasado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos