Noticias

Deadpool 2 estrena un demente tráiler de su versión extendida

El extrañísimo video que promociona material inédito de la película llegó al Internet a confundir y encantar a los fans

Noticias

Deadpool 2 estrena un demente tráiler de su versión extendida

El extrañísimo video que promociona material inédito de la película llegó al Internet a confundir y encantar a los fans

POR Bela Valladares -

Se dice que un héroe sólo es tan fuerte como sus seguidores, y en el caso de Deadpool es correcto afirmar que este antihéroe es sin duda poderoso como es gracias a la legión de fans que ha conseguido al consagrarse como uno de los personajes favoritos de los últimos años, lo que ha ayudado a conseguir el éxito en taquilla que han alcanzado sus dos películas.

Lee también: Ryan Reynolds desea explorar la pansexualidad de Deadpool en futuras películas

Desde el estreno de la última entrega de la franquicia, el equipo detrás de la película ha tentado al público asegurando que una versión extendida estaba siendo preparada para salir a la venta en formato casero, versión que se prometía como una muestra de aprecio a tan fiel audiencia.

En la edición 2018 de la Comic-Con de San Diego ocurrida el pasado fin de semana se presentó por primera vez esta tan codiciada “versión larga”, que básicamente cuenta con el material que no tuvo cabida en el último corte de Deadpool 2 - 85%. Según reporta The Independent a través de su portal digital, el contenido inédito alcanza quince minutos de duración y muestra al protagonista en una serie de nuevas peripecias donde, además, se amaga con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, algo que desde el estreno de Deadpool - 84% se ha rumorado como una posibilidad para la franquicia.

El tráiler de la edición ampliada tuvo su reciente estreno en Internet y lo cierto es que es lo más Deadpool que se ha visto desde las películas en sí. Con toda la pinta de un vídeoclip de principios de los años dos mil, el vídeo muestra animaciones disparatadas, animatronics, algunos animales y varias extravagancias más, que en general a uno no le causa contradicción si conoce el material de origen y qué es lo que se está promocionando.

También te recomendamos: Deadpool 2: Guionista de Linterna Verde responde a Ryan Reynolds por la escena post-créditos

The Super Duper Cut, que es como se ha titulado a la versión extendida de la película, muestra a Wade Wilson regresando en el tiempo para asesinar a un Adolf Hitler de bebé, escena que el director, David Leitch, admite que tuvo que eliminar de la edición para cines debido la reacción negativa de la audiencia. Así mismo, también vemos a Deadpool viajando hasta X-Men Orígenes: Wolverine - 38% para matar a su versión de ese entonces, la primera en pantalla de su personaje. Finalmente, se muestra también una conversación entre Wade y Wolverine, donde le hace saber a Logan que tal vez un día necesite que haga un regreso.

La versión casera del corte ampliado de Deadpool 2 estará disponible los días 7 y 21 de agosto, en edición digital y Blu-ray, respectivamente.

No te pierdas: Hugh Jackman responde si regresaría como Wolverine a una película de Deadpool

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos