Noticias

Comic-Con 2018: David Lynch manda un extraño mensaje a los asistentes

A pesar de que no estuvo presente en el evento, el preciado realizador se hizo visible con un comunicado que mandó al panel

Noticias

Comic-Con 2018: David Lynch manda un extraño mensaje a los asistentes

A pesar de que no estuvo presente en el evento, el preciado realizador se hizo visible con un comunicado que mandó al panel

POR Bela Valladares -

David Lynch no es un cineasta ordinario, de eso todos estamos seguros. Si no es rompiéndole la cabeza a la audiencia con cintas como Sueños, Misterios y Secretos - 81%, es llamando la atención con su reciente incursión en la industria de la moda. Sólo Lynch siendo Lynch.

Te recomendamos también: Twin Peaks: actores del reparto hablan sobre David Lynch y otras tropelías de su experiencia con la serie

Para la popular convención de San Diego, este año se preparó un panel titulado “Twin Peaks y el Renacimiento de un Clásico de Culto”, que contó con la presencia de la productora Sabrina Sutherland, así como de varios favoritos del elenco: Kimmy Robertson, Harry Goaz, Chrysta Bell, Robert Broski, John Pirrucello, Eric Edelstein, Nicole LaLiberte, George Griffith, Amy Shields y Adele Rene, según reporta Vulture.

Como era de esperarse, Lynch no sólo brilló por su ausencia, sino además por un mensaje de texto que hizo llegar a los asistentes del evento a través de la productora.

Estoy trabajando con Phillip Jeffries para ver si logro llegar allí. Los fanáticos de Twin Peaks son los mejores fanáticos. Tengo mis días revueltos y voy a estar allí ayer, si no antes. Aquí está muy resbaladizo. En el Salón Rojo, el agente especial Dale Cooper ya ganó el Emmy.

Un recado que sólo alguien como este director en específico pudo haber escrito.

Con todo y lo críptico que fue el comunicado que Sutherland leyó, la última parte en realidad no queda mucho a la interpretación, dado que recientemente se habló mucho de cómo Kyle MacLachlan fue ignorado en las nominaciones de la próxima entrega de los Premios Emmy por sus varias interpretaciones en la serie. Así, David Lynch dejó en claro que, por lo menos para él, MacLachlan ya ganó.

No te pierdas: David Lynch no descarta una nueva temporada de Twin Peaks

Esta no es la primera vez que el realizador desconcierta al público con una faena así, dado que apenas el año pasado, también en la Comic-Con y también en el panel de Twin Peaks: The Return - 94%, envió un mensaje disculpándose por no estar presente, pero entonces en forma de un extrañísimo vídeo que se transmitió en la reunión.

A pesar de que el cuadro de discusión sí abordó buena parte del contenido de la serie, mucho del enfoque estuvo dirigido hacia el propio Lynch y su estilo de dirección, tan característico desde películas como Cabeza de Borrador - 91% y perdurando hasta sus más recientes producciones.

Sobre si habrá o no una nueva temporada de Twin Peaks, David Lynch se ha mostrado indeciso, aunque en recientes entrevistas y conversaciones sueltas ha dado a entender que sí hay todavía historias que contar y otras que podrían retomarse. Habrá que esperar y ver.

Lee también: David Lynch no se retira del cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos