Noticias

James Gunn es despedido de Guardianes de la Galaxia Vol.3 por hacer bromas sobre abuso de menores

El director fue separado de su posición como realizador de la última entrega de la saga con Chris Pratt debido a tuits de 2008.

Noticias

James Gunn es despedido de Guardianes de la Galaxia Vol.3 por hacer bromas sobre abuso de menores

El director fue separado de su posición como realizador de la última entrega de la saga con Chris Pratt debido a tuits de 2008.

POR Gabriel Escogido -

Es un mal día para ser James Gunn. El cineasta que dirigió Guardianes de la Galaxia - 91% fue despedido de Dinsey, y por lo tanto de los estudios Marvel, tras el surgimiento de más de una docena de tuits en los que hacía bromas sexuales sobre menores de edad que fueron calificados de apología de la pedofilia. Un ejecutivo de la empresa de Mickey Mouse reveló la noticia.

No te pierdas: Jared Leto es acusado de pedofilia por Dylan Sprouse y James Gunnhttp://www.tomatazos.com/noticias/333595/Jared-Leto-es-acusado-de-pedofilia-por-Dylan-Sprouse-y-James-Gunn

De acuerdo con The Hollywood Reporter, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, fue despedido por Disney. Así lo compartió Alan Horn, directivo de la compañía, a través de un comunicado en el que se explica que no hay excusa para los comentarios del cineasta. Gunn eliminó su cuenta de Twitter luego de que se dieran a conocer los hechos.

Las actitudes ofensivas y comentarios descubiertos en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio y hemos cortado nuestros lazos con él.

Los tuits fueron recopilados por el sitio The Daily Caller. La mayoría fueron lanzados entre 2008 y 2009. En ellos el cineasta bromea sobre actos sexuales siendo realizados por niños o siendo realizados a niños.Por ejemplo, en uno de ellos asegura que estaba trabajando en una versión del cuento The Giving Tree en la que el árbol le hacía sexo oral al niño.

https://twitter.com/JackPosobiec/status/1020229342549413890

En otro habla de tener sexo con “el niño afeminado” que se sentó junto a él en el cine luego de ver Los Indestructibles - 41%, debido a que la película fue muy masculina. Todos los tuits tienen este sentido de humor negro, pero Disney decidió que era impensable mantener entre sus filas a alguien que se atrevería a bromear sobre este tipo de cosas cuando su principal público es infantil.

Te recomendamos: James Gunn comparte lo que hizo para obtener el trabajo de director de Guardianes de la Galaxia

Gunn había jugado un papel importante en el desarrollo del universo de Marvel al convertir a los Guardianes, personajes desconocidos por el público general, en uno de los equipos de superhéroes más famosos y queridos de Marvel. Incluso colaboró con el libreto de Avengers: Infinity War - 79% para los diálogos de dichos personajes y es uno de los pocos directores en llevar más de una de las franquicias de la saga.

El cineasta, antes de borrar su cuenta, se defendió de la siguiente manera:

Muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando empecé me veía a mí mismo como un provocador, hacía bromas y películas y decía bromas que eran polémicas y tabú. Como he dicho públicamente muchas veces, he crecido como persona y también lo ha hecho mi trabajo y sentido del humor.

Se desconoce hasta el momento qué sucederá con Guardianes dela Galaxia Vol. 3, pues el cineasta estaba escribiendo el guión de la película y se esperaba que comenzara el rodaje a mediados del otoño de este año.

Continúa leyendo: James Gunn da un consejo a los fanáticos tóxicos de Star Wars y otras franquicia

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos