Noticias

Comic Con 2018: Fear the Walking Dead lanza avance de la segunda parte de la temporada 4

Tras un final que dejó a sus fans devastados, Fear the Walking Dead ofrece un vistazo a la segunda mitad de su cuarta temporada

Noticias

Comic Con 2018: Fear the Walking Dead lanza avance de la segunda parte de la temporada 4

Tras un final que dejó a sus fans devastados, Fear the Walking Dead ofrece un vistazo a la segunda mitad de su cuarta temporada

POR Alejandra Lomelí -

Uno de los paneles más esperados cada año en la San Diego Comic Con es el de las series de AMC, específicamente el de su programa más popular The Walking Dead - 81%, sin embargo, a partir de que se creó el spin-off del apocalipsis zombie titulado Fear the Walking Dead - 71%, sus presentaciones también se han vuelto de las más concurridas en la convención y este año no fue la excepción.

Podría interesarte: Robert Kirkman confirma que The Walking Dead es la secuela de Breaking Bad

Con un final de mitad de temporada que dejó a unos en suspenso y a otros devastados, Fear the Walking Dead eclipsó las miradas a su paso por la San Diego Comic Con 2018, no era para menos ya que la serie creada por Dave Erickson y Robert Kirkman reveló algunas pistas sobre el destino de los personajes Morgan Jones (Lennie James), Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Strand (Colman Domingo), así como un esperado avance de la continuación de su cuarta temporada. Durante estos lanzamientos, además de los actores citados, también estuvieron Danai Gurira, Garret Dillahunt , Maggie Grace y Jenna Elfman, así como los showrunners de la serie Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

Aumentando las expectativas, Fear the Walking Dead - 71% llevó el spin-off a otro nivel cuando reveló que su cuarta temporada sería el esperado crossover con su serie original, The Walking Dead - 81%, siendo el personaje de Morgan la conexión que lo justificaba a pesar de la separación temporal que existe entre ambos shows, asimismo, algo que llamó poderosamente la atención fue la determinación de los productores para cambiar el registro dramático y tonal que tenía el programa respecto a su tercera temporada.

Lee también: Comic Con 2018: Nightflyers ya tiene primer tráiler

La cuarta temporada sigue la historia de Madison Clarke y su familia ahora a través de los ojos de Morgan Jones donde el pasado de los personajes se mezcla con un presente incierto mientras encuentran nuevos colaboradores, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad.

Continúa leyendo: The Walking Dead: final de la octava temporada tuvo el segundo rating más bajo en su historia

Prometiendo mucha más acción, momentos alucinantes y una exploración a la lucha contra los no muertos en esta nueva realidad, Fear the Walking Dead estrenará antes de concluir el 2018 la segunda mitad de su cuarta temporada, pero mientras esperamos más detalles, les compartimos el avance que debutó en la San Diego Comic Con 2018.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos