Noticias

Netflix prepara series y películas basadas en cómics de Mark Millar

El popular escritor de historietas verá más de una de sus propiedades adaptada por el gigante del streaming

Noticias

Netflix prepara series y películas basadas en cómics de Mark Millar

El popular escritor de historietas verá más de una de sus propiedades adaptada por el gigante del streaming

POR Gabriel Escogido -

Si les gustó Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%, Capitán América: Civil War - 90% o Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, tenemos buenas noticias. Mark Millar, escritor de todos los cómics que inspiraron esas películas, verá cinco de sus obras adaptadas a series y películas por Netflix. Superhéroes, emperadores galácticos y cazadores de recompensas serán los protagonistas de estas producciones que ya están siendo desarrolladas.

No te pierdas: Netflix se queda corto en suscriptores y cae en la bolsa

De acuerdo con IGN, diferentes trabajos de Mark Millar son el nuevo botín del que el servicio de streaming está planeando sacar provecho. Empress, Huck, Jupiter's Legacy y Sharkey, una nueva historia que primero será una serie y luego se convertirá en una historieta, son cuatro de los proyectos que se están trabajando con ayuda de Millar quien ya dijo algo sobre su experiencia con Netflix.

Mi esposa Lucy y yo llevamos once meses en nuestro trabajo con Netflix y es todo lo que esperábamos multiplicado por diez. Ver una película basada en tu trabajo cada par de años es increíblemente emocionante, pero verlas todas al mismo tiempo de esta forma con talento de esta altura supera todo lo demás.

Empress será adaptada a una película y narrará el escape de la Reina Emporia y sus hijos, quienes están huyendo de Morax, el dictador más feroz de la galaxia. Huck, por otra parte, será otra cinta sobre un superhéroe que usa sus habilidades para el bien de la comunidad a cambio de que mantengan el secreto, pero su tranquilidad se ve amenazada luego de que un nuevo habitante alerte a los medios de lo que puede hacer.

Jupiter’s Legacy, por su parte, será una serie de televisión en la que los hijos de un grupo de superhéroes de la década de los 30 deberá vivir a la altura del legado de sus antecesores. El show estará a cargo de Steven S. DeKnight el showrunner de Daredevil - 98%. Pero también American Jesus verá su adaptación en formato de serie, en ella se contará la historia de un niño de 12 años que descubre que es la reencarnación de Jesús y que es capaz de realizar milagros.

Te recomendamos: David Cronenberg dice que Netflix no afecta al cine, lo hace evolucionar

Finalmente, Sharkey, el caza recompensas, también tendrá su serie de televisión y posteriormente su propio cómic. Tratará sobre un forajido en búsqueda de criminales por capturar a lo largo de la galaxia y quien se encontrará con la oportunidad más importante de su carrera.

Netflix adquirió la compañía de Millar el año pasado y no tardó mucho en adaptar su trabajo en diferentes proyectos. Por el momento, ninguna de estas producciones tiene fecha de estreno.

Continúa leyendo: Un bebé es registrado como Netflix de Jesús, en Colombia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos