Noticias

The Crown: primeras fotos de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita

Los Windsor poco a poco regresarán a nuestras pantallas, la tercera temporada de la serie ya nos dejó ver a una de sus protagonistas

Noticias

The Crown: primeras fotos de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita

Los Windsor poco a poco regresarán a nuestras pantallas, la tercera temporada de la serie ya nos dejó ver a una de sus protagonistas

POR Gabriel Escogido -

¡Abran paso a la realeza! The Crown ha revelado las primeras imágenes de su tercera temporada. El drama histórico sobre la vida de la Reina Isabel II y su familia presentó el primer vistazo a Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita y de Olivia Colman como Su Majestad, así que si son fans del show sobre la corona inglesa hoy es una excelente día.

No te pierdas: Emmy 2018: Lista completa de nominados de la edición número 70

Netflix ha compartido su primera foto de Helena Bonham Carter como la rebelde hermana de Isabel II en The Crown, papel que previamente interpretó Vanessa Kirby . Luego de su papel de Ocean's 8: Las Estafadoras - 58%, la querida actriz se mudará al servicio de streaming para ponerse en los costos zapatos de una de las figuras más polémicas de la familia real de Gran Bretaña.

En la fotografía se puede ver a al actriz peinada y maquillada de perif y fumando un cigarro (spoiler: muere de cáncer de pulmón). Pero por si Margarita no es su personaje favorito, Olivia Colman como Isabel II también tiene su primer vistazo. En la foto, la aún regente de Inglaterra se ve sentada en un traje rosa en la que parece ser su oficina en el Palacio de Buckingham. También tenemos una primera imagen de Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones, el marido de la Princesa.

La tercera temporada de The Crown - 90% tendrá un nuevo elenco, pues habrá un salto de tiempo importante entre su comienzo y los de la segunda entrega. La serie seguirá la vida de los nobles a finales de la década de los sesenta y principios de los setenta y con ella se verá el liderazgo de Harold Wilson como primer ministro y el surgimiento de Margaret Thatcher, así como la huelga de mineros de 1972.

En cuanto a la trama específica de Margarita, se contará su aventura extra marital luego de que pierda el cariño por su marido, quien es un artista bohemio y bisexual, según se sugirió en la segunda temporada. Por décadas, la Princesa se reveló contra lo que se esperaba de ella y ocasionó varios problemas a su hermana por lo que podemos esperar que así siga siendo en la siguiente entrega.

Te recomendamos: The Crown: la temporada 2 ya tiene primeras críticas

Bonham Carter reveló hace unos meses, cuando se hizo el anuncio de que ella sería la nueva actriz en el papel , que el rol le resultaba intimidante debido al estupendo trabajo de Kirby en las dos primeras temporadas, por el cual incluso fue nominada a un Emmy, y dijo que lo único que podía asegurar es que su Princesa Margarita sería más chaparra.

La tercera temporada de The Crown - 90% no tiene fecha de estreno, de hecho acaba de comenzar producción este mes, por lo que probablemente tengamos que esperar hasta finales del año o principios de 2019 para ver el siguiente capítulo en la historia de los Windsor.

Continúa leyendo: The Crown: se revela que la producción pagó más a Matt Smith que a Claire Foy

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos