Noticias

Narcos: así se ven Diego Luna y Michael Peña en la cuarta temporada

El drama de crimen de Netflix está por regresar y ya tenemos las primeras fotos de los nuevos protagonistas

Noticias

Narcos: así se ven Diego Luna y Michael Peña en la cuarta temporada

El drama de crimen de Netflix está por regresar y ya tenemos las primeras fotos de los nuevos protagonistas

POR Gabriel Escogido -

Es hora de regresar a los malos rumbos, compa. La cuarta temporada de Narcos - 96% está cada día más cerca y para comenzar con la emoción por sus siguiente episodios, Netflix reveló el primer vistazo a los personajes que Michael Peña y Diego Luna interpretarán en ellos. El show ahora estará enfocado en México y fue filmado en parte en nuestro país.

No te pierdas: Narcos 4 ya tiene primer teaser tráiler

Aunque se esperaba que esta entrega fuera la cuarta temporada, los episodios están siendo proporcionados como un spin off titulado Narcos: México. El show contará con Peña como Kiki Camarena, un agente de la DEA, y Luna como Félix Gallardo, el líder del Cártel de Guadalajara, el primer gran grupo de narcotráfico que surgió en México.

Las fotografías no revelan mucho sobre sus personajes, en una de ellas Peña está parado sobre un camino sin pavimentar en lo que probablemente sea una zona rural de Jalisco. En la otra, Luna, vestido de traje, está sentado en lo que parece ser un departamento u oficina. Sin embargo, por los nombres de sus personajes es posible conocer un poco más sobre la trama de los episodios.

Las primeras dos temporadas de Narcos - 96% estuvieron ambientadas en Colombia durante el periodo más violento de ese país y siguió el surgimiento y caída del imperio de cocaína que consolidó Pablo Escobar (Wagner Moura). La tercera siguió la historia del Cártel de Cali, el grupo que se apoderó de las operaciones de Escobar tras su muerte a manos de agentes estadounidenses.

Esta cuarta temporada regresará a los primeros años de la década de los ochenta y explorará el surgimiento del Cartel del Guadalajara, del que Gallardo era líder. En la vida real, Camarena fue secuestrado y asesinado por miembros de ese grupo delictivo lo que ocasionó una fuerte respuesta por parte de la agencia estadounidense en contra de la organización y fue uno de los primeros grandes capítulos de la historia de la guerra contra las drogas.

Te recordamos: Narcos: Asesinan a miembro de la producción de la serie de Netflix

La sinopsis oficial de Narcos: México verá “los orígenes de la moderna guerra contra las drogas, empezando en un momento en el que el tráfico mexicano era un conjunto de solitarios y desorganizados sembradores y contrabandistas independientes”. El show también contará con la aparición del personaje de Joaquín “El Chapo” Guzmán, interpretado por Alejandro Edda, quien vio el comienzo de su carrera delictiva en ese grupo

La nueva temporada de Narcos - 96% aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue, como sus antecesoras, a mediados de septiembre.

Continúa leyendo: Narcos: los errores de la serie según el hijo de Pablo Escobar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos