Noticias

Forbes llama a Dwayne Johnson el actor mejor pagado de la historia

Desde hace 20 años, Forbes publica un ranking con los actores mejor pagados y "La Roca" rompió un récord

Noticias

Forbes llama a Dwayne Johnson el actor mejor pagado de la historia

Desde hace 20 años, Forbes publica un ranking con los actores mejor pagados y "La Roca" rompió un récord

POR Eduardo López -

Como sucede con las películas más taquilleras, los actores mejor pagados no son necesariamente los mejores en su profesión ni los que actúan en las cintas de mayor calidad, sino los que por alguna razón se ganan el corazón del público y participan en películas muy taquilleras. Dwayne Johnson, el exluchador de la WWE que protagonizó El Rey Escorpión en 2002 y que ahora es conocido por todo el mundo, se ha convertido en el actor mejor pagado en la historia de Forbes.

También te puede interesar: Acusan a Dwayne Johnson de ser tan malo como Scarlett Johansson por interpretar a una persona con discapacidad

En 2016 la revista lo nombró el actor mejor pagado del mundo, aunque en 2017 fue Mark Wahlberg quien se quedó con ese título por lo que obtuvo al participar en Guerra de Papás 2 - 25%, Transformers: El Último Caballero - 15% y Todo el Dinero del Mundo - 63%. En ese año “La Roca” celebró la noticia con este mensaje en Instagram:

Esta noticia servirá como recordatorio de que tengo que trabajar aún más duro. No solamente queremos ‘adoptar la rutina,’ sino tomarla y llevarla a nuevos niveles. El éxito no llega solo. Tienes que rodearte con personas ambiciosas y brillantes que no sólo entiendan tu forma de pensar, sino que también estén dispuestas a esforzarse tanto como tú.

Ahora, dos años después y con el título de “actor mejor pagado de la historia de Forbes”, compartió otro conmovedor mensaje para sus fanáticos, a quienes debe todo su éxito, pues de acuerdo con la misma fuente, las redes sociales jugaron un papel muy importante para convertirlo en lo que es:

Trabajo muy duro pero nunca me imaginé (ni en mis sueños más locos) que me convertiría en el actor mejor pagado de toda la historia de Forbes. No tengo un máster en Harvard, pero mi filosofía de negocio y visión se han ido agudizando con el tiempo y a través de los fracasos. Mi objetivo cuando hacía lucha libre en mercadillos a 40 dólares por combate (mucho antes de estar bajo los focos de la WWE) es exactamente el mismo objetivo que tengo actualmente: la audiencia siempre va primero. Tengo un jefe: el mundo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También lee: Dwayne Johnson y Tom Cruise quieren colaborar en una película

Este 2018, el actor ganó US$124 millones, una cantidad muy superior a los US$65 millones de 2017, y desde hace tiempo no ha parado de participar en películas, algunas de las cuales fueron grandes éxitos en taquilla como Rápidos y Furiosos 8 - 67%, Jumanji en la Selva - 76% y Rampage: Devastación - 50%. Con 46 años de edad, todavía parece que le queda un largo camino por recorrer.

------------------

No te pierdas: Dwayne Johnson revela que podrían aparecer dos superhéroes de DC en la película de Black Adam

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos