Noticias

Christopher Lloyd quiere participar en una cuarta película de Volver al Futuro

Aunque no parece muy probable que veamos una cuarta parte de Volver al Futuro, el actor que interpretó al "Doc" está muy dispuesto a participar en una

Noticias

Christopher Lloyd quiere participar en una cuarta película de Volver al Futuro

Aunque no parece muy probable que veamos una cuarta parte de Volver al Futuro, el actor que interpretó al "Doc" está muy dispuesto a participar en una

POR Eduardo López -

Volver al Futuro es una de las sagas más populares en la historia del cine, y después de más de 30 años desde su inicio sigue siendo una de las favoritas de los geeks. La trilogía fue dirigida y coescrita por Robert Zemeckis y protagonizada por Christopher Lloyd y Michael J. Fox.

También te puede interesar: Volver al Futuro II, de Robert Zemeckis, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Ahora Lloyd, quien encarnó al Dr. Emmett Brown, ha revelado que le gustaría llevar a cabo una cuarta parte, lo cual seguramente emocionaría a cualquier fan de la franquicia. Aunque no parece muy probable que sea llevada a cabo, no suena como una idea descabellada pues estamos en una época donde abundan las secuelas tardías.

Al ser cuestionado por Phoenix New Times (vía Comic Book) sobre una secuela de Volver Al Futuro III - 74% el actor respondió:

Estaría encantado, me encantaría estar en una cuarta película, si pudieran tener una buena idea que extendiera la historia y lo hiciera tan bien como las primeras tres.

Lloyd dijo que es importante para el proyecto que Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale estén interesados en la secuela.

También te recomendamos: Manga de Volver al Futuro continuará con la historia de la película

Creo que, realmente, lo más importante es que puedan encontrar la idea correcta. Creo que ese es el desafío, encontrar algo que realmente sea tan bueno como las [películas] originales. Supongo que podría suceder.

En 2015, durante el 30 aniversario de Volver Al Futuro - 96%, pudimos ver juntos de nuevo a los protagonistas en Jimmy Kimmel Live, un anuncio de Toyota y en algunas presentaciones que tuvieron. Desafortunadamente Michael J. Fox sufre de parkinson, enfermedad que le fue detectada en 1991.

De acuerdo con Comic Book, hace 3 años Zemeckis dijo que ni él ni Bob Gale permitirían que se hiciera un remake, al menos mientras ellos dos siguieran con vida. Y cuando Digital Spy le preguntó por una cuarta parte de Volver al Futuro, también respondió negativamente, y mencionó como una de las razones la muy probable ausencia de Michael J. Fox en el papel de Marty McFly.

Aunque sería un éxito en taquilla, la cuarta parte de Volver al Futuro parece que se quedará como uno de los sueños de los fanáticos que nunca se cumplen, y nos tendremos que conformar con la secuela en forma de cómic. Si algún día ocurriera el milagro al menos ya sabemos que Lloyd está dispuesto a retomar el papel que más ha marcado su carrera. Lloyd también es conocido por su papel de Fester Addams (Tío Lucas en Latinoamérica) en Los Locos Adams y Los Locos Addams II - 78%, y del villano de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? - 97%.

Las secuelas tardías están de moda y hay varios ejemplos en este siglo como Tron: El Legado - 51% (2010), secuela de TRON - 70% (1982); Una Pareja Más Idiota - 29% (2014), secuela de Una Pareja de Idiotas - 66% (1994); Blade Runner 2049 - 88% (2017), secuela de Blade Runner - 90% (1982); y actualmente se encuentran en producción secuelas de Top Gun: Pasión y Gloria - 54%, Depredador - 78%, RoboCop: El Defensor del Futuro - 88%, Terminator 2: El Juicio Final - 92% y más.

No te pierdas: Actores que regresaron a un papel icónico muchos años después

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos