Noticias

Danai Gurira, actriz de Pantera Negra, podría ser la villana de Star Trek 4

Algunos rumores apuntan a que la actriz se encuentra en platicas para ser la antagonista de la cinta dirigida por S.J. Clarkson

Noticias

Danai Gurira, actriz de Pantera Negra, podría ser la villana de Star Trek 4

Algunos rumores apuntan a que la actriz se encuentra en platicas para ser la antagonista de la cinta dirigida por S.J. Clarkson

POR Rocío López -

Hace algunos meses se anunció que la franquicia Star Trek contaría con una nueva entrega: Star Trek 4, bajo la dirección de S.J. Clarkson, la cual la convierte en la primera mujer en dirigir una cinta de la saga cinematográfica. Algunos rumores apuntan a que la actriz Danai Gurira podría incorporarse a la tripulación del Enterprise.

Te puede interesar: Ryan Coogler quiere dirigir un spin-off de Pantera Negra con un elenco totalmente femenino

De acuerdo con That Hashtag Show, Clarkson se encuentran en busca de dos actrices entre los 45 y los 60 años, una para interpretar al principal antagonista de la película y la otra para ser un héroe. Aunque la publicación apuntaba a que la directora británica había pensado en la actriz Tilda Swinton (Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%) como una posible villana, ésta no participará en Star Trek 4 porque ella está fuera del rango de edad solicitado. Ahora, se reveló que Danai Gurira se encuentra en negociaciones para el papel antagónico de la película que tiene planeado su filmación a inicios del próximo año.

Hasta el momento se sabe que la trama de esta nueva entrega de la franquicia se centrará en el encuentro con James T. Kirk (Chris Pine) y su padre, George Kirk (Chris Hemsworth).

El Capitán Kirk se cruzará con un hombre que nunca conoció, pero cuyo legado lo ha perseguido desde el día en que nació: su padre.

Te recomendamos: La película de Star Trek de Quentin Tarantino podría incluir al elenco actual de la franquicia

Es importante destacar que no debemos confundir la cinta dirigida por Clarkson, por la película de Star Trek que prepara Quentin Tarantino, la cual llegará después de Star Trek 4 y, aunque hace algunos meses se había dicho que la entrega del director de Bastardos Sin Gloria - 88% sería independiente a las películas de J.J. Abrams, semanas atrás destacó que ésta sí seguiría la línea de tiempo de Kelvin.

Por otra parte, Clarkson es conocida por estar a cargo de algunos episodios de series como Bates Motel, Orange Is the New Black, Jessica Jones - 69% y The Defenders - 74%.

Danai Guirira es reconocida por aparecer en las películas Avengers: Infinity War - 79% y Pantera Negra - 90%, asimismo por su interpretación de Michonne, en la serie de televisión The Walking Dead - 63%. Aunque aún no se ha confirmado su participación en el filme de la franquicia, sin embargo, hace algunos días también existían algunos rumores que señalaban que Guirira podría ser parte del elenco de Godzilla vs. Kong, de confirmarse esta noticia, la actriz compartirá la gran pantalla junto con Millie Bobby Brown (Stranger Things - 90%), Julian Dennison (Deadpool 2 - 85%) y Kyle Chandler (Noche de Juegos - 90%). Esta cinta tiene previsto su estreno en 2020.

Recordemos que Star Trek 4 será la cuarta película en lo que se conoce como la "línea de tiempo de Kelvin" de Star Trek , esta línea temporal inicia con el ataque de parte de los Romulanos a la nave U.S.S. Kelvin, lo cual sucede al principio deStar Trek - 95%. de 2009. Este universo abarca las películas Star Trek: En la Oscuridad - 86% y Star Trek - Sin Límites - 84%.

Sigue leyendo: Pantera Negra es llamada "un experimento cruel" por el rapero y empresario Sean “Diddy” Combs

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos