Noticias

Liga de la Justicia: Grupo en apoyo de Snyder recauda fondos para prevenir el suicidio

Lo que empezó como un movimiento de seguidores para financiar una edición del director de Liga de la Justicia, ahora ha cambiado por una causa aún más noble

Noticias

Liga de la Justicia: Grupo en apoyo de Snyder recauda fondos para prevenir el suicidio

Lo que empezó como un movimiento de seguidores para financiar una edición del director de Liga de la Justicia, ahora ha cambiado por una causa aún más noble

POR Alberto Sándel -

Los seguidores del DCEU se han vuelto en uno de los grupos más leales a su universo y a su visión éste. Por ello, desde que se vio contaminado por la aparición de en Joss Whedon en Liga de la Justicia - 41%, han movido montañas para tener el corte original de Zack Snyder, piedra angular en la arquitectura de esta mitología.

Pero un grupo de estos seguidores liderado por Fiona Zheng, que administra el sitio ForSnyderCut.com, consideraron utilizar los recursos para una causa aún más noble, ayudar a financiar la Federación de Estados Unidos para la Prevención del Suicidio. Así lo anunció Zheng a través de la cuenta oficial del sitio.

El movimiento #LanzamientoDelCorteSnyder siempre se trató de algo más que una película. Las lecciones del personaje de Wonder Woman creado por Snyder, nos han enseñado. Como parte de este movimiento, queremos dejar un último legado, y creemos que una donación de USD$5 a http://afsp.org será justamente eso.

Podría interesarte: Zack Snyder asiste a marcha para la prevención del suicidio en honor a su hija

A través del hashtag #5For5 ha tenido una buena recepción en redes y se ha viralizado. La razón por la que Zheng y su grupo decidieron elegir a esta fundación, fue a causa del apoyo que Snyder mismo ha brindado a la misma desde los hechos lamentables que lo obligaron a abandonar la Liga de la Justicia.

La historia del cine también se escribe con las desventuras que rodean la producción de las películas que quedarán grabadas en su páginas. Mientras el MCU parece la del estudiante de mención honorífica, el DCEU es el rebelde que no tiene un plan y al que las cosas suelen complicársele un poco más.

Liga de la Justicia es el crossover más ambicioso de la compañía hasta el momento, con la cual se esperaba superar las cifras de Los Vengadores - 92%, sin embargo, su rendimiento en taquilla fue bastante lento. Pero los problemas de la película desde sus etapas más tempranas, siendo, el suicidio de Autumn Snyder, hija del director de la cinta Zack Snyder.

Podría interesarte: Liga de la Justicia: Zack Snyder podría estar trabajando en su corte final sin Warner

Después de este lamentable suceso, Snyder, junto a su esposa, Deborah Snyder, productora de la cinta, abandonaron el proceso creativo y se enfocaron en su familia. La película ya estaba casi terminada para dar continuidad a la visión que el director plasmó en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Para cumplir con la agenda, el estudio decidió llamar a Joss Whedon para hacer los último cambios.

Whedon comenzó con unos reshoots que después fueron más allá y pusieron en problemas a todos, como el tener que borrar un bigote del rostro de Henry Cavill en tiempo récord. El desastre de Whedon empezó el rumor de una posible versión de Snyder, de la que se ha dicho el director trabajo en secreto, e incluso se volvió más verosímil después de algunas declaraciones que hizo a través de su cuenta en la red social Veronica.

De ser real, es muy noble el cambio de perspectiva que dieron sus seguidores.

Podría interesarte: Zack Snyder explica la conexión religiosa en una de las escenas de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos