Noticias

Mary Queen of Scots: Así reaccionó el internet al primer tráiler

La nueva cinta de Margot Robbie y Saoirse Ronan apantalló y el internet no pudo con estas dos estrellas juntas en una película.

Noticias

Mary Queen of Scots: Así reaccionó el internet al primer tráiler

La nueva cinta de Margot Robbie y Saoirse Ronan apantalló y el internet no pudo con estas dos estrellas juntas en una película.

POR Gabriel Escogido -

Aún falta mucho para los Oscar de 2019, pero la segunda mitad del año dará paso a las primeras cintas que busquen competir por un lugar en la terna. Las Dos Reinas se adelantó a la carrera, hablamos de la nueva película de Margot Robbie y Saoirse Ronan, quienes dan vida a dos reinas luchando por el poder. El internet no pudo con la emoción luego del primer tráiler del largometraje y las reacciones son sumamente positivas.

Te recomendamos: Margot Robbie | sus mejores películas según la crítica

Mary Queen of Scots, dirigida por Josie Rourke, narrará la rivalidad entre Elizabeth I de Inglaterra y Mary I de Escocia. En el filme se retomará el pleito entre ambas monarcas, luego de que Mary, a quien dará vida Ronan, regrese a su nación para adueñarse del trono tras ser por unos años la Reina Consorte de Francia. Pese a ser familia, Elizabeth será puesta en su contra por sus consejeros y así se comenzará un conflicto bélico entre ambas naciones.

El filme está basado en los hechos reales del siglo XVI en los que la Reina de Inglaterra tuvo que pelear contra el ejército de su prima por sospechas de un complot para robarle el trono. El avance de la película destacó por sus actuaciones, pues sus protagonistas, ambas, acaban de estar nominadas a un Oscar en la misma categoría este año por Lady Bird - 97% y Yo, Tonya - 96%.

El público no tardó en notar que esta cinta está intentando con todo acaparar la atención de la Academia, pues la institución adora los filmes históricos, sus actrices ya han sido consideradas para los premios, sin mencionar que temáticamente recupera la forma en la que estas dos mujeres con gran poder fueron enemistadas por un grupo de hombres que les temían.

Las reacciones también apreciaron la aparición de Ronan, quien conquistó con su última película al público adolescente. Pero también el diseño de producción fue otro elemento que causó asombro entre los que ya vieron el tráiler de Mary Queen of Scots. SIn mencionar lo irreconocible de Robbie bajo la peluca de Elizabeth I.

No te pierdas: Lady Bird | top de críticas, reseñas y calificaciones

Las Dos Reinas se estrenará el 22 de diciembre en Estados Unidos, aún no tiene fecha en México. Estas son las mejores reacciones que hubo por su primer tráiler:

Continúa leyendo: Margot Robbie luce irreconocible en las nuevas fotos de Mary Queen of Scots

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos