Noticias

Película de Black Widow ya tiene directora

Marvel por fin se decidió entre todas las candidatas que tenía para llevar a cabo este tan esperado proyecto.

Noticias

Película de Black Widow ya tiene directora

Marvel por fin se decidió entre todas las candidatas que tenía para llevar a cabo este tan esperado proyecto.

POR Gabriel Escogido -

¡Cada vez estamos más cerca de conocer el pasado de Natasha Romanoff! Luego de meses de búsqueda, Marvel por fin había encontrado una directora para la película de Black Widow, el personaje, y miembro fundador de los Vengadores, al que da vida Scarlett Johansson. La australiana Cate Shortland tendrá a cargo el proyecto y a continuación les contamos por qué nos parece la elección adecuada.

No te pierdas: Scarlett Johansson es criticada por su nueva película y ella responde

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Shortland ya firmó con la Casa de las Ideas para la película en solitario de la primera vengadora. Ella sería la primera cineasta femenina en dirigir por su cuenta una película de Marvel, la primera co directora es Anna Boden, quien hizo mancuerna con Ryan Fleck para Capitana Marvel .

Desde que se reveló hace unos meses que el estudio había ordenado un guión para la cinta se especuló mucho sobre quién podría realizarla y según reportes, hubo reuniones con 70 diferentes directoras. Para Marvel era importante que una mujer estuviera a cargo del proyecto, pero ¿quién es Shortland y qué podemos esperar? A continuación les contamos.

Cate Shortland tiene nueve créditos como directora según IMDb, tres de ellos son por largometrajes, dos películas y una para televisión, y tiene cuatro cortos y 14 episodios de televisión en su currículo. Black Widow sería su primer proyecto de alto presupuesto y para un estudio importante. Aunque su filmografía es diversa, su más reciente cinta probablemente hizo que le dieran el trabajo.

El año pasado la cineasta lanzó Berlin Syndrome - 72%, una cinta independiente y thriller psicológico. En ésta una fotoperiodista conoce a un hombre con quien pasar un noche y luego es secuestrada por él en su hogar en el que la deja encerrada. El filme cuenta con Max Riemelt y Teresa Palmer y fue bien recibido por la crítica.

Te recomendamos: Los hermanos Russo dan pistas sobre la cinta de Black Widow

Aunque se desconoce qué podría suceder en la película de la espía rusa, una cineasta capaz de crear un thriller cautivador suena como la elección correcta. Ahora que se tiene a Shortland y que el guión está terminado será cuestión de tiempo que la cinta de Black Widow sea anunciada de forma oficial.

La última vez que se vio al personaje fue en Avengers: Infinity War - 79% y se espera que regrese en Avengers: Endgame. Dado que se desconoce qué Vengadores sobrevivirán a la batalla final contra Thanos es probable que más detalles sobre la cinta no se revelen hasta después del estreno de la cuarta entrega en mayo de 2019.

Continúa leyendo: Black Widow: Marvel ya tiene una lista de posibles directoras

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos