Noticias

La original Comic-Con llegará a la Ciudad de México por primera vez

El evento más grande sobre la cultura friki llegará a la Ciudad de México para deleite de los amantes de la cultura pop

Noticias

La original Comic-Con llegará a la Ciudad de México por primera vez

El evento más grande sobre la cultura friki llegará a la Ciudad de México para deleite de los amantes de la cultura pop

POR Eduardo López -

La Comic-Con original, la que inició en San Diego, llegará a la Ciudad de México. Así es amigos frikis, por primera vez este increíble evento cruzará las fronteras de Estados Unidos y llegará al país azteca para deleite de todos los amantes de la cultura pop, según reporta la revista Chilango.

También te puede interesar: Frank Miller vendrá a México a La Mole Comic Con 2018

En México hay algunos eventos frikis que logran tener una gran asistencia y traen a importantes personalidades como el año pasado que Stan Lee estuvo en la Conque en Querétaro; La Mole Comic-Con en CDMX es otro de los grandes eventos del año, pero ninguna de esas se compara con la Convención Internacional de Cómics de San Diego, la más grande de su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande en todo el mundo.

La Comic Con CDMX se llevará a cabo el 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2019 en el Pepsi Center. Por el momento no hay más detalles, pero por los antecedentes del evento en Estados Unidos, podemos esperar como invitados a importantes actores, productores, directores, dibujantes y escritores de cómics, cine y televisión, los cuales darán conferencias, responderán preguntas y firmarán autógrafos.

En la página oficial del evento podemos leer lo siguiente:

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México”, declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

“Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional.”

Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos comentó: “Estoy muy emocionado de iniciar la siguiente fase de lo que ha sido una exitosa y longeva trayectoria en la industria de este tipo de eventos.

También te recomendamos: DC podría anunciar Man of Steel 2 en la Comic Con 2018

Mientras llega esa fecha, podremos disfrutar desde nuestros hogares de las noticias y sorpresas que serán presentadas en la Comic Con de San Diego 2018, la cual se llevará a cabo del jueves 19 de julio al domingo 22. Aunque Marvel no presentará avances de Avengers: Endgame - 95%, veremos el primer tráiler de Aquaman - 73%, la nueva cinta de DC Cómics.

Para mantenerte informado sobre la Comic Con de Ciudad de México visita su página oficial: http://comiccon.mx

---------------

También lee: Aquaman: así se ven los atlantes montando tiburones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos