Noticias

Hombres de Negro: primeras imágenes de Chris Hemsworth en el spinoff

El actor que encarna a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel será el protagonista del esperado spinoff

Noticias

Hombres de Negro: primeras imágenes de Chris Hemsworth en el spinoff

El actor que encarna a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel será el protagonista del esperado spinoff

POR Rafael J. Reynor -

En esta época los reboots, secuelas y spinoffs están a la orden del día, y una franquicia como Men in Black (Hombres de Negro) no podía quedar en el olvido, pues la primera cinta marcó a una generación gracias a su combinación de comedia y ciencia ficción así como al carisma de sus protagonistas, Will Smith y Tommy Lee Jones.

También te puede interesar: Chris Hemsworth asegura que Avengers 4 será más emocionante que Avengers: Infinity War

Ahora, para el spinoff anunciado desde hace tiempo, Chris Hemsworth es el encargado de protagonizarlo, y gracias a Just Jared podemos ver las primeras fotografías desde el set donde lo vemos vestido como un hombre de negro, con sus emblemáticos lentes oscuros y traje formal.

La película estará situada en el mismo universo donde ocurre la trilogía de Hombres de Negro, la cual es recordada por la huella que dejó la primera parte, a pesar de que las dos secuelas dejaron mucho que desear y no obtuvieron una aprobación mayoritaria de la crítica y los fans.

En este spinoff todavía sin título, Hemsworth volverá a trabajar junto a Tessa Thompson, su coprotagonista en Thor: Ragnarok - 92%, donde él interpreta al Dios del Trueno y ella a la guerrera Valquiria. La dirección corre a cargo de F. Gary Gray y el guión a cargo de Matt Holloway y Art Marcum. Se espera que llegue a los cines de Estados Unidos el 17 de mayo de 2019.

También te recomendamos: Tessa Thompson confiesa que tiene una relación con la cantante Janelle Monáe

En Hombres de Negro - 92%, Will Smith interpretaba al Agente J, y Tommy Lee Jones al Agente K, miembros de los Hombres de Negro, una organización dedicada a mantener en secreto la existencia de extraterrestres en la Tierra, y de exterminar amenazas contra la paz en el universo. Las tres cintas fueron dirigidas por Barry Sonnenfeld, y en la tercera Josh Brolin se unió al reparto para dar vida a la versión joven del Agente K.

No te vayas sin leer: Liam Neeson se une al spin-off de Hombres de Negro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos