Noticias

Patricia Clarkson dice que Robin Wright salvó House of Cards tras el despido de Kevin Spacey

La actriz que da vida a una enigmática consejera en la serie también adelantó que nos espera una sorprendente temporada de House of Cards

Noticias

Patricia Clarkson dice que Robin Wright salvó House of Cards tras el despido de Kevin Spacey

La actriz que da vida a una enigmática consejera en la serie también adelantó que nos espera una sorprendente temporada de House of Cards

POR Alejandra Lomelí -

Luego de que Kevin Spacey fuera despedido de House of Cards - 71% a raíz de las diversas acusaciones de acoso sexual que varios hombres realizaron en su contra, Netflix anunció que el show continuaría con su sexta y última temporada, solo que en esta ocasión quien llevaría las riendas del proyecto sería su coestrella Robin Wright que en el programa da vida a Claire Underwood. Al paso de los meses pocas noticias se habían generado en torno a la producción, sin embargo, ahora es la actriz Patricia Clarkson, quien se integró al show a partir de la quinta temporada, la que ha hecho algunos comentarios relacionados a la ficción y, según sus palabras, debemos estar agradecidos con Claire por la continuidad de House of Cards.

Podría interesarte: Netflix prohíbe a los equipos de filmación de sus series verse por más de cinco segundos entre ellos

Durante una entrevista para el programa The Talk (vía Vulture / IndieWire), Patricia Clarkson, reconocida por sus papeles en películas como Los Intocables - 80%, Milagros Inesperados - 80% y Aprendiendo a Conducir - 65%, dijo que fue gracias a los esfuerzos de Robin Wright los que impidieron que los miembros de la producción se quedaran sin trabajo:

Robin llevó toda esta carga para que la gente pudiera salvar su sustento porque cuando una serie se cancela, algunos no reciben su pago.

Lee también: Bernardo Bertolucci critica a Ridley Scott por eliminar a Kevin Spacey de Todo el Dinero del Mundo

Robin Wright se perfiló a lo largo de las cinco temporadas de House of Cards - 85% como el contrapeso ideal del personaje de Kevin Spacey y a pesar de que la ficción se encaminaba también hacia un cambio de timón, el despido del actor de Belleza Americana - 88% motivó a los creadores a hacer cambios en el arco dramático. Clarkson añadió:

Creo que va a ser una nueva y sorprendente temporada y estoy agradecida por ello. Tenemos unos bellísimos productores, Frank [Pugliese] y Melissa [Gibson], que se mataron para repensar todo el show.

Continúa leyendo: Netflix contará con más de 1000 producciones originales al finalizar el año

En el marco de la celebración del 4 de julio, House of Cards - 75% compartió a través de su cuenta de Twitter un nuevo adelanto de la sexta temporada que seguirá la ascensión de Claire a la silla presidencial de Estados Unidos.

La última temporada estará compuesta de ocho episodios y su estreno se espera para finales de este año.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos