Noticias

Castlevania: se confirma la fecha de estreno de la segunda temporada

¿Están listos para los nuevos capítulos de Castlevania?

Noticias

Castlevania: se confirma la fecha de estreno de la segunda temporada

¿Están listos para los nuevos capítulos de Castlevania?

POR Rafael J. Reynor -

Castlevania - 85%, la serie de Netflix producida por Adi Shankar que logró conquistar a los espectadores y fanáticos de la saga de videojuegos, ha confirmado cuándo llegará la segunda temporada, desafortunadamente no será en el aniversario de la llegada de la primera temporada sino hasta dentro de unos meses.

También te puede interesar: Castlevania, de Netflix, tendrá tercera temporada

De acuerdo con Comic Book, el 26 de octubre Netflix estrenará la segunda temporada que constará de ocho episodios. El anuncio fue dado por el propio showrunner Adi Shankar, en la Anime Expo 2018.

Los primeros cuatro capítulos están disponibles en la plataforma desde el 7 de julio de 2017, y desde su estreno obtuvieron la aprobación del público y de la crítica, tanto por su historia y sus personajes como por su animación que debe mucho de su estilo al anime pero es realizada por el estudio estadounidense Powerhouse.

Castlevania está basada específicamente en el videojuego Castlevania III: Dracula's Curse, de 1989. Los tres personajes principales son Trevor Belmont, último cazavampiros del clan Belmont; Sypha Belnades, maga que es miembro de los Oráculos; y Alucard, el hijo del conde Drácula y de una humana llamada Lisa.

También te recomendamos: El look de Drácula en el cine

El actor encargado de dar voz a Trevor Belmont es Richard Armitage, a quien todos recuerdan por su papel de Thorin en El Hobbit: Un viaje inesperado - 64%, El Hobbit: La Desolación de Smaug - 75% y El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos - 60%; el que da voz a Drácula es Graham McTavish, quien también apareció en la trilogía de El Hobbit como el enano Dwalin. La serie cuenta con un guión de Warren Ellis , quien también funge como productor ejecutivo junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.

Sin duda Castlevania se suma a los grandes éxitos de Netflix, y aunque todavía faltan algunos meses para la llegada de la segunda temporada, ya está anunciada una tercera que seguramente llegará en algún punto de 2019.

------------------

También lee: Netflix recibe críticas por tener “pornografía infantil” en la escena de una película de su catálogo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos