Noticias

Precuela de Los Soprano ya tiene director confirmado

El encargado de llevar a la pantalla grande la precuela de Los Soprano ya tiene una amplia experiencia en televisión

Noticias

Precuela de Los Soprano ya tiene director confirmado

El encargado de llevar a la pantalla grande la precuela de Los Soprano ya tiene una amplia experiencia en televisión

POR Rafael J. Reynor -

Hace unos meses se anunció una película precuela de Los Soprano, una de las series más aclamadas y exitosas de HBO. Ahora, The Wrap ha confirmado que el encargado de dirigirla será Alan Taylor, a quien recordarán por haber estado a cargo de Thor: Un mundo Oscuro - 66% y Terminator Génesis - 25%.

También te puede interesar: Thor: Un mundo Oscuro, de Alan Taylor, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Aunque su paso por el cine no ha sido muy afortunado (por decirlo amablemente) y algunos se mostrarán escépticos por su elección, Taylor tiene una larga carrera como director en la televisión que incluye varios capítulos de Los Soprano, Game of Thrones - 98%, Mad Men, Lost, La Ley y el Orden y Boardwalk Empire.

La precuela de Los Soprano será escrita por el creador de la serie, David Chase, y coescrita por Lawrence Konner , guionista de Boardwalk Empire. El largometraje estará ambientado en la década de 1960 y veremos la aparición de varios personajes importantes de la serie. Además de las versiones jóvenes de los padres de Tony Soprano, podría aparecer el tío Junior.

Los Soprano contaba la vida cotidiana de una familia de mafiosos italoamericanos de Nueva Jersey, y nos mostraba la relación del “capo” Tony Soprano con su psicoanalista. Fue estrenada en 1999 y tuvo 6 temporadas, 86 episodios, y llegó a su final en 2007; contó con las actuaciones de James Gandolfini como Tony Soprano, Lorraine Bracco como la Dra. Jennifer Melfi, Edie Falco como Carmela Soprano, Michael Imperioli como Christopher Moltisanti, Dominic Chianese como Junior Soprano, Steven Van Zandt como Silvio Dante, Tony Sirico como Paulie 'Walnuts' Gualtieri, Robert Iler como A.J. Soprano y Jamie-Lynn Sigler como Meadow Soprano, entre otros. La serie recibió numerosos premios los cuales incluyeron varios Emmys.

También te recomendamos: Las mejores series de la primera mitad del 2018 según la crítica

Aunque Taylor echó la culpa a Marvel del fracaso que resultó Thor: Un Mundo Oscuro, pues no se le permitió intervenir en la edición de la cinta, no dijo lo mismo de Terminator Génesis, y en ese caso la actriz protagonista, Emilia Clarke, reveló hace no mucho en una entrevista que todos se la pasaron muy mal durante la filmación. Esperamos que en esta ocasión para la película precuela de Los Soprano no tenga alguna excusa para justificar un mal resultado.

-------------------

No te pierdas: Emilia Clarke está feliz de que Terminator Génesis fue un fracaso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos