Noticias

Miles Teller se une a la secuela de Top Gun

El actor estadounidense de 31 años interpretará al hijo de Goose en Top Gun: Maverick

Noticias

Miles Teller se une a la secuela de Top Gun

El actor estadounidense de 31 años interpretará al hijo de Goose en Top Gun: Maverick

POR Staff -

Las secuelas están de moda y más las que tienen la oportunidad de atraer un público nostálgico. Unas lo han hecho bien y otras han abusado de esta nostalgia para atascarlas y darle –según ellos- al público lo que quiere ver. Pronto Tom Cruise se unirá a las filas de este tipo con el regreso de Top Gun: Pasión y Gloria - 54%.

También te puede interesar: Top Gun: Maverick | Los fans reaccionan a la primera imagen compartida por Tom Cruise

Cabe mencionar que el actor de las cintas de Misión Imposible no regresará solo a la secuela, pues trae a un nuevo copiloto a su lado: Miles Teller, quien ha sido reclutado para aparecer en Top Gun: Maverick con un rol bastante importante, pues se dará a conocer como hijo de Goose (Anthony Edwards), a quien recordamos por ser el amigo íntimo de Maverick en la película de 1986.

De acuerdo con la revista Variety la competencia por conseguir el codiciado papel fue muy reñida. Teller no la tenía fácil y en la recta final estuvo compitiendo codo a codo con Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis - 48%) y Glen Powell, quien participó en la cinta Talentos Ocultos - 92% como John Glenn y, además el mes pasado tuvo un estreno en Estados Unidos con la película Set It Up, estrenada a través de la plataforma de Netflix. Al final Teller ganó la contienda y se llevó a casa el libreto para ser Goose Jr.

Top Gun: Maverick dará pie a muchos reencuentros de la afamada primera parte, ya que también reuniría por tercera ocasión al director Joseph Kosinski con el actor de La Momia - 16%. Ambos trabajaron en el 2013 en la película de ciencia ficción Oblivion: El olvido del tiempo - 53%. Otra cara conocida que veremos será la del actor Val Kilmer quien también regresará en su papel de Tom Kazanski, mejor conocido como Iceman. Se ha dicho que este filme explorará el rol de los pilotos de drones en esta era tecnológica.

También te recomendamos: Greta Gerwig hará un remake de Mujercitas

Aunque Miles Teller se une a grandes y principales figuras de Top Gun, aún falta ver si es posible que Meg Ryan se integre a su antiguo papel junto a Goose. No se ha negado ni confirmado la posibilidad, pero si se toma en cuenta que ha sido muy cuidadosa en sus apariciones desde sus días de gloria, quizá no esté interesada en reunirse con sus antiguos compañeros de cast.

En cuanto a Miles esta es una gran oportunidad, pero no la primera que tiene. Gracias a su participación en Whiplash: Música y Obsesión - 94%, de Damien Chazelle, se dio a conocer al ser nominado a los premios BAFTA. También ha participado en películas un poco más comerciales como lo es la saga de Divergente al interpretar a Peter. En tiempos más recientes ha aparecido en el drama Bleed for This - 69% y en Thank You for Your Service - 77%. Como si esto no fuera suficiente pronto se unirá a Nicolas Winding Refn en la serie original de la plataforma de Amazon: Too Old to Die Young, dicha serie está prevista para estrenarse el próximo año.

Se puede decir que Top Gun: Maverick es sólo el comienzo para Teller.

-------------------

También lee: Natalie Portman reveló que quiere estar en una secuela de V de Venganza

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos