Noticias

Guy Pearce reveló que Kevin Spacey lo manoseó en el set de Los Ángeles Al Desnudo

El protagonista de Memento dejó ver que fue difícil trabajar junto a Spacey

Noticias

Guy Pearce reveló que Kevin Spacey lo manoseó en el set de Los Ángeles Al Desnudo

El protagonista de Memento dejó ver que fue difícil trabajar junto a Spacey

POR Verónica Sánchez -

El reconocido actor australiano Guy Pearce, recordado por personajes memorables y películas igual de destacadas como Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto - 93%, de Stephan Elliott, Memento - 92% de Christopher Nolan, y cuyo debut en Hollywood fue por la puerta grande con Los Ángeles Al Desnudo - 99%, de Curtis Hanson, junto a estrellas como Kevin Spacey , Russell Crowe, Danny DeVito, Kim Basinger y más, reveló en una entrevista en su natal Australia que Spacey lo manoseó en el set del filme de 1997.

Puede interesarte: Las mejores películas de Guy Pearce según el Tomatómetro

Durante su presentación en el programa Interview, conducido por Andrew Denton, este le preguntó cómo fue trabajar con Kevin Spacey, de quien se ha sabido casi nada a raíz de las numerosas acusaciones de agresión sexual, a lo que el histrión respondió que hablar del tema lo hacia tener sentimientos encontrados dado que admiraba lo talentoso que era, pero dio a entender que el estadounidense lo habría tocado de más:

Sí, sí. Es difícil de hablar en este momento. Sorprendente actor; increíble actor. Mmm. Tiempos un poco difíciles con Kevin, sí. Es un tipo manoseador. Afortunadamente yo tenía 29 años y no 14.

La última línea era una clara referencia a los señalamientos de abuso sexual contra Spacey por parte de Anthony Rapp, quien aseguró que los lamentables hechos sucedieron cuando el actor era un adolescente. Después de los escándalos el protagonista de Belleza Americana - 88% y la serie House of Cards - 71% prácticamente ha desaparecido de la escena pública, aunque hay que recordar que a pesar de toda la polémica participa en una nueva película que estrenará este verano en los cines de Estados Unidos, Billionaire Boys Club, dirigida por James Cox.

No dejes de leer: Memento, de Christopher Nolan: ¿qué dijo la crítica de la película en su estreno?

Aunque Pearce no llegó a hacer una acusación directa ni quiso abundar más en el tema en el show, dejó claro que fue incómodo lidiar con Spacey duante el rodaje de Los Ángeles Al Desnudo - 99%, y que esa actitud coincide con las acusaciones que a lo largo del año fueron emergiendo. Guy también habló de lo complicado que es juzgar a una persona talentosa por sus actos como humano. Kevin Spacey ha hecho cosas reprobables, pero es innegable su capacidad creativa en las tablas y frente a la cámara. A él y otros tantos famosos señalados de mala conducta su maldad rebasó su valor artístico.

Guy Pearce está por estrenar nuevo filme bajo la dirección de Brian De Palma, Domino, además de María Reina de Escocia, de Josie Rourke y en la que comparte créditos con Margot Robbie, Saoirse Ronan, y Gemma Chan. Ha dado vida a personajes controvertidos como Erroll Flynn, F. Scott Fitzgerald, el rey Eduardo VIII y fue el enemigo de de Iron Man en la tercera película de la franquicia, Iron Man 3 - 79%.

También puede interesarte: Investigación saca a la luz 20 nuevas víctimas de Kevin Spacey

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos