Noticias

Castlevania: esta semana se dará un gran anuncio sobre la segunda temporada

Para los que llevan un año esperando los nuevos capítulos de Castlevania... les tenemos buenas noticias

Noticias

Castlevania: esta semana se dará un gran anuncio sobre la segunda temporada

Para los que llevan un año esperando los nuevos capítulos de Castlevania... les tenemos buenas noticias

POR Rafael J. Reynor -

El 7 de julio de 2017 llegó a Netflix la primera temporada de Castlevania - 85%, la serie animada basada en la popular serie de videojuegos que logró conquistar a millones de gamers alrededor del mundo. La primera temporada de la serie constó de 4 capítulos, algo frustrante para los espectadores que fueron cautivados por la historia de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard, y se quedaron esperando por más.

También te puede interesar: Castlevania, de Netflix, tendrá tercera temporada

Desde el año pasado que se confirmó que se realizaría una segunda temporada con ocho capítulos, no se han tenido muchas noticias, salvo cuando en enero el guionista Warren Ellis publicó en Twitter que esperáramos la llegada de los nuevos episodios en verano. Ahora que el verano acaba de empezar (21 de junio) seguimos esperando, y parece que pronto habrá un anuncio oficial e importante.

Powerhouse Animation, el estudio de animación responsable de la primera temporada, publicó en Twitter un mensaje recordándonos que el 7 de julio se cumple un año desde que Castlevania llegó a la plataforma de streaming, y dicen que estemos al pendiente pues habrá un anuncio importante.

¡El 7 de julio es el primer aniversario de Castlevania en Netflix! ¡Estaremos celebrando con un… GRAN anuncio que llegará esta semana!

¿Será posible que Netflix haya querido guardar la sorpresa y apenas vaya a anunciar que la segunda temporada será estrenada en el aniversario de la llegada de la primera? Sería sin duda un gran motivo de alegría para los fans, pues Castlevania es una de las mejores adaptaciones basadas en un videojuego que se hayan hecho jamás.

También te recomendamos: El Stand de los Besos se convierte en una de las películas más vistas de Netflix en todo el mundo

Al final de la primera temporada vimos unirse a tres héroes de origen diverso: Trevor Belmont, cazavampiros y último descendiente del clan Belmont; Sypha Belnades, una maga de los oráculos; y Alucard, el hijo de Drácula con la humana Lisa. Estos tres personajes eran parte del juego en que se basa la serie, pero han recibido varias modificaciones a lo largo de las numerosas entregas de Castlevania en diferentes consolas, y Alucard es uno de los favoritos entre los fans por ser el protagonista de Castlevania: Symphony of the Night.

------------------

No te pierdas: Los estrenos de Netflix en julio de 2018

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos