Noticias

Kevin Feige explica por qué Marvel produce 3 películas al año

El presidente de Marvel tiene un sinfín de posibilidades para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Noticias

Kevin Feige explica por qué Marvel produce 3 películas al año

El presidente de Marvel tiene un sinfín de posibilidades para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

POR Tania Itzel Vargas -

Para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, el estreno de la cinta Avengers: Endgame - 95% significa la conclusión de una historia que los ha mantenido en la incertidumbre por conocer cuál será el destino de sus personajes favoritos a los que han seguido a lo largo de una década.

También te puede interesar: Avengers 4: el director de fotografía pudo haber revelado el título oficial de la cinta

Pero para el MCU, la cinta que se espera llegue a las salas de cine en mayo de 2019, significa el final de la fase 4 y la conclusión de una historia que inició en 2008 con el estreno de: Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%.Desde luego el éxito en taquillas de esta cinta abrió la puerta para que el Universo Cinematográfico de Marvel aumentara su producción anual de largometrajes.

De acuerdo a información de Comic Book, una de las razones por las que Kevin Feige explica que han tenido que aumentar su producción anual a tres películas por año es porque además de las películas de los integrantes de Vengadores, han querido introducir al MCU nuevos personajes de Marvel Comics.

Hemos ampliado a tres películas al año para poder hacer las secuelas de películas a las que la gente ha respondido, porque nos encanta hacer historias continuas con personajes a los que la gente ha respondido. Pero también seguimos haciendo las cosas de las que nadie ha oído hablar, y la gente se pregunta ¿Por qué están haciendo eso? Eso es divertido. Y así es como se construyó la Fase 1 y la Fase 2 y la Fase 3 también está teniendo eso...

También te recomendamos: Ant-Man and The Wasp ya tiene calificación de la crítica

Pero además, Feige explicó que ha sido tanto el éxito de las cintas en solitario de los superhéroes de Los Vengadores - 92% que a pesar de que algunos personajes tienen pequeñas apariciones en diversas entregas del MCU, el público continúa solicitando secuelas. Tal es el caso de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, cuyo personaje principal, Stephen Strange, apareció también en Thor: Ragnarok - 92% y en Avengers: Infinity War - 79%, donde tuvo un papel protagónico y, sin embargo, los fanáticos quieren ver a Doctor Strange 2, cinta que ya fue confirmada por el mismo director de Marvel.

A veces la clave está en saber dónde aparecen esos personajes. Con Stephen Strange, ya sabes, cuando hagamos la cinta Doctor Strange 2, la cual sí vamos a hacer, pasarán varios años desde la primera película, pero ha sido un gran protagonista en Avengers: Infinity War

En recientes declaraciones, el líder del MCU habló de su interés por llevar a la pantalla grande más historias de personajes femeninos, pero además ha confirmado también que le gustaría empezar esta fase 4 dando oportunidad a muchos personajes desconocidos como es el caso de los Ancianos del Universo y de Los Celestiales. Por otra parte, confirmó que también tiene en mente a Power Pack y Young Avengers, y prueba de ello es la aparición de Cassie (Stature) en Ant-Man and the Wasp - 85%.

Definitivamente, el universo de Marvel Comics brinda una cantidad impresionante de opciones para la fase 4 que está por venir, una vez que todos conozcamos el desenlace de Avengers 4. Pero además es importante recordar que con la reciente autorización por parte del gobierno estadounidense a Disney para la tan ansiada compra de Fox, personajes como los X-Men y Los Cuatro Fantásticos volverán a su casa, razón por la cual las posibilidades para el MCU parecen infinitas.

No te pierdas: Kevin Feige confirma que Doctor Strange: Hechicero Supremo tendrá una secuela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos