Noticias

Kevin Feige confirma que Doctor Strange: Hechicero Supremo tendrá una secuela

El presidente de Marvel confirmó en una entrevista que existen planes para filmar una secuela de la cinta Doctor Strange: Hechicero Supremo

Noticias

Kevin Feige confirma que Doctor Strange: Hechicero Supremo tendrá una secuela

El presidente de Marvel confirmó en una entrevista que existen planes para filmar una secuela de la cinta Doctor Strange: Hechicero Supremo

POR Tania Itzel Vargas -

Las sorpresas para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel nunca terminan y es que con todo el misterio que envuelve a las cintas que están por estrenarse: Ant-Man and the Wasp - 85%, Capitana Marvel - 60% y Avengers: Endgame - 95%, los seguidores han tenido que vivir a expensas de rumores y especulaciones y uno que otro comentario de Kevin Feige que nos revele sus planes para el cierre de la fase 3 y el inicio de la fase 4 del MCU.

También te puede interesar: Star Wars: Disney podría pedir ayuda a Kevin Feige para salvar la franquicia

De acuerdo con información de Comic Book, durante una entrevista hecha al presidente de Marvel se le preguntó si creía posible que en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel existiera una secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, a lo que Feige respondió que Doctor Strange 2 iba a ser una realidad.

A veces la clave está en saber dónde aparecen esos personajes. Con Stephen Strange, ya sabes, cuando hagamos la cinta Doctor Strange 2, la cual sí vamos a hacer, pasarán varios años desde la primera película, ha sido un gran protagonista en Avengers: Infinity War

Y si bien es cierto, luego del estreno de la cinta Doctor Strange: Hechicero Supremo, protagonizada por Benedict Cumberbatch (Amazing Grace - 70%), en 2016, los seguidores han tenido la oportunidad de disfrutar de este personaje de Marvel Comics en películas como Thor: Ragnarok - 92% y Avengers: Infinity War - 79%, donde pese a tener una importante participación, terminó desvaneciéndose junto con Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia una vez que Thanos inició su genocidio de humanos y superhéroes.

También te recomendamos: Kevin Feige confirma planes para incluir a Power Pack y Young Avengers en el MCU

Definitivamente esta noticia aún no despeja las dudas acerca de si Strange continúa con vida después de lo ocurrido en Avengers:Infinity War, pues no se sabe nada acerca de la trama ni de la temporalidad del filme que Kevin Feige acaba de confirmar. Y aunque parezca probable, no podemos asegurar con certeza que el personaje aparecerá en Avengers 4. Feige tampoco anunció una fecha aproximada para el estreno de esta secuela.

El debut fílmico del personaje de Doctor Strange logró convertirse en un significativo éxito para Marvel Studios, propiedad de Disney, pues de acuerdo a Box Office Mojo, logró superar la barrera de los US$600 millones a nivel mundial, cifra con la que superó a cintas como Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Capitán América: El primer vengador - 79%, y otros personajes de Marvel que debutaron hace unos años.

El largometraje liderado por Scott Derrickson contó con un reparto que incluyó a Tilda Swinton , Mads Mikkelsen, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Benjamin Bratt. La trama relata la historia de un talentoso cirujano, Stephen Strange, que luego de sufrir un terrible accidente automovilístico que le impide continuar con su profesión, debe de seguir adelante haciendo a un lado su ego y aprender los secretos del mundo oculto del misticismo y las dimensiones alternas. Y así es como Strange ha hecho uso de sus nuevas habilidades místicas y artefactos para proteger al Universo Cinematográfico de Marvel y ahora es un hecho que lo seguirá haciendo.

No te pierdas: Kevin Feige asegura que el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá más mujeres que hombres en el futuro

También puede interesarte: Avengers 4: Capitán América recupera su traje clásico en nuevas fotos de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos