Noticias

Pierce Brosnan propone a Tom Hardy como el nuevo Agente 007

El actor que interpretó al Agente 007 quiere ver a Tom Hardy en el papel del James Bond como sucesor de Daniel Craig

Noticias

Pierce Brosnan propone a Tom Hardy como el nuevo Agente 007

El actor que interpretó al Agente 007 quiere ver a Tom Hardy en el papel del James Bond como sucesor de Daniel Craig

POR Tania Itzel Vargas -

Sabemos que las películas de superhéroes con poderes sobrehumanos se han puesto de moda tanto en versiones live-action como en animación, pero afortunadamente en el cine existen todo tipo de géneros y existen opciones para todos los gustos. ¿Qué opinan de una cinta del agente Bond, James Bond? Así es, la franquicia del Agente 007 que se ha mantenido por décadas en el gusto del público, absolutamente es una buena opción.

También te puede interesar: James Bond 25: ¡Confirmado! Danny Boyle dirigirá y Daniel Craig continuará como protagonista

Los fanáticos de las aventuras del audaz e implacable Agente secreto 007, seguramente estarán ansiosos porque llegue a las salas de cine la nueva entrega de la saga, James Bond 25 (sin título oficial); sin embargo, tendrán que ser pacientes pues se espera que la cinta comience a producirse en diciembre de este año y se estrene en noviembre de 2019.

Aunque no conocemos aún la trama de esta historia, lo que sí es un hecho es que esta será la última entrega en la que Daniel Craig interprete al Agente 007, por lo que las especulaciones acerca de quién será el actor a quien Craig le pase la batuta no se han hecho esperar y Pierce Brosnan, quien actuó como 007 en las entregas: 007: GoldenEye - 82%, 007: El Mañana Nunca Muere - 57%, 007: El Mundo No Basta - 51% y 007: Otro Día Para Morir - 57%, no dudó en mencionar, durante una entrevista con la revista Mail on Sunday Event (vía Indiewire), que su candidato es Tom Hardy.

Creo que Tom Hardy podría ser un buen Bond. Estaría feliz de ver que lo haga. Se necesita un actor que pueda darle un poco de flexibilidad, puesto que eso es lo que hace a Bond. Hardy no es ajeno al mundo de las franquicias de alto perfil, ya que protagonizó desde El Caballero de la Noche Asciende y Mad Max: Furia En El Camino hasta el próximo Venom

Además de su trabajo en dichas cintas, Tom Hardy recibió una nominación al Óscar a Mejor Actor de Reparto en 2016, por su interpretación de John Fitzgerald, antagonista de Leonardo DiCaprio en Revenant: El Renacido - 82%. También protagonizó la serie Taboo - 78%, producida por Ridley Scott.

También te recomendamos: Danny Boyle confirma que dirigirá la siguiente película de James Bond

El actor británico Daniel Craig ha realizado un estupendo trabajo interpretando al agente 007 desde el año 2006, ha dado vida al personaje en 007: Casino Royale - 95%, 007 Quantum - 64% , 007 Operación Skyfall - 93% y 007 Spectre - 65%. Durante la entrevista, Brosnan también habló acerca de su sucesor y elogió su trabajo:

Daniel Craig ha sido un Bond increíble. Es muy físico, parece letal. Realmente crees que es alguien que podría matar a un hombre

MMG y Universal Pictures pusieron su confianza para la producción de la entrega número 25 de la franquicia en la talentosa mancuerna que hacen el incomparable Daniel Craig y el reconocido director Danny Boyle, quien ha recibido muy buenos comentarios de la crítica y del público por trabajos como Trainspotting: Sin Límites - 89%, Exterminio - 87% y Quisiera Ser Millonario - 94%, cinta que obtuvo el Óscar a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Adaptado.

La saga del Agente 007 ha contado a lo largo de la historia con diversos actores que han tomado el desafío de interpretar a esta agente encubierto afiliado al Servicio Secreto de Inteligencia británico, algunos de los rostros más reconocidos han sido: Sean Connery, Pierce Brosnan, Roger Moore, Timothy Dalton y Daniel Craig , quien se despide del personaje luego de James Bond 25. ¿Tú ya tienes a tu actor favorito para continuar con el legado del 007?

No te pierdas: Primer vistazo a Tom Hardy como Al Capone

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos