Noticias

Kevin Feige confirma el título de la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa

El presidente de Marvel Studios mencionó que la nueva entrega tendrá distintos significados

Noticias

Kevin Feige confirma el título de la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa

El presidente de Marvel Studios mencionó que la nueva entrega tendrá distintos significados

POR Rocío López -

Después de que Tom Holland reveló accidentalmente el título de la secuela Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, por fin se ha confirmado que la nueva entrega sí llevará el nombre de Spider-Man: Far From Home.

Te puede interesar: Tom Holland revela el título de la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa

Durante la promoción de Ant-Man and the Wasp - 85%, Cinema Blend le preguntó a Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios, al respecto de nueva secuela del superhéroe arácnido y confirmó que sí se llamará Spider-Man: Far From Home, la traducción al español sería Spider-Man: Lejos de Casa, aún este título para Hispanoamérica no es oficial, sin embargo, Feige mencionó que el nombre del filme tiene distintos significados.

Es similar a Spider-Man: De regreso a Casa. No voy a decir cuáles son los significados, pero disfrutamos de ese título porque, como regreso a casa, está lleno de un significado alternativo. Y nos gustó continuar con el tema de 'casa', con el pequeño símbolo de Spidey en casa.

El significado más obvio sobre la nueva entrega es que Peter Parker tendrá una aventura internacional y anteriormente, Kevin Feige había mencionado para io9 que filmarán en Londres. La primera aparición de Tom Holland como Spider-Man fue en Capitán América: Civil War - 90% . Además, recordemos que este año el personaje apareció en Avengers: Infinity War - 79%, Parker viaja al planeta natal de Thanos (Josh Brolin), que literalmente está lejos de casa, para derrotar a Thanos, pero sólo fue otra victima del villano. Aunque Faige mencionó en la misma publicación que será un giro interesante ver al personaje retomar su vida después de estos acontecimientos, todavía no se confirma sí el joven arácnido estará presente en Avenger 4.

Te recomendamos: Avengers 4: Nuevo rumor sobre la aparición de Kronos, El Eterno

Por otra parte, Kevin Feige declaró en una entrevista para ComicBook que después del estreno de Avengers 4, será la película que cerrará la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. El proyecto que está a próximo a su estreno es Ant-Man and the Wasp - 85%, la secuela de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, llegará a las salas de cine el 4 de julio. El director de Marvel también aseguró que, en cuanto a las futuras promociones de las próximas películas, será menos reservado.

El departamento de marketing está diseñando todo tipo de cosas: cómo mostrar esos planes, cómo mostrar Captain Marvel. Hay muchas oportunidades para nuevas y divertidas estrategias. Después de Avengers 4.

Spider-Man: Far From Home será la primera película de la Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel. El filme es una colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures, la cual estará bajo la dirección de Jon Watts, mientras que Chris McKenna y Erik Sommers volverán a escribir la secuela del filme. En julio iniciarán las filmaciones y se espera que su estreno sea el 5 de julio de 2019.

Sigue leyendo: Michael Douglas quiere interpretar a Hank Pym joven en una posible precuela de Ant-Man: El Hombre Hormiga

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos