Noticias

Sí habrá secuela de Need For Speed

Será una coproducción con China, por lo que podría ser filmada en ese país.

Noticias

Sí habrá secuela de Need For Speed

Será una coproducción con China, por lo que podría ser filmada en ese país.

POR Staff -

Ya que estamos de vuelta en un "mood" de carreras de autos gracias al éxito de Rápidos y Furiosos 7, otras películas con temáticas similares no se querían quedar atrás.

Ahora, según informa The Hollywood Reporter, la adaptación al cine del videojuego de carreras Need for Speed tendrá segunda parte.

En esta ocasión las productoras chinas Jiaflix, China Movie Channel y 1905 Pictures, están buscando llegar a un acuerdo con Electronic Arts y DreamWorks para realizar la cinta. Será una coproducción oficial, lo que significa que gran parte de la película se filmará en China, con una importante cantidad de talento local. Aunque de momento no hay más detalles, ni actores ni una fecha aproximada de estreno.

Un acuerdo similar fue alcanzado con Paramount en Transformers: La era de la extinción, cuando esa película llegó a recaudar más de $300 millones en China por sí sola.

Need for Speed, protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad) cuenta la historia de un corredor de la calle Tobey Marshall, que se pone en marcha para correr a campo traviesa como una forma de vengar la muerte de su amigo a manos de un corredor rival.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos