Noticias

Avengers 4: Nuevo rumor sobre la aparición de Kronos, El Eterno

Nuevo rumor abre la posibilidad de que Kronos, El Eterno, haga su aparición en el MCU en Avengers 4

Noticias

Avengers 4: Nuevo rumor sobre la aparición de Kronos, El Eterno

Nuevo rumor abre la posibilidad de que Kronos, El Eterno, haga su aparición en el MCU en Avengers 4

POR Tania Itzel Vargas -

A poco menos de un año del estreno de la secuela de Avengers: Infinity War - 79%, hasta ahora llamada Avengers 4, todavía no tenemos certeza ni de la trama ni de los personajes que podrían aparecer en ella. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, a partir de cada nueva información que se genera en medios, especulan y sacan sus propias conclusiones en redes sociales y foros acerca de lo que podría suceder después del desastre que Thanos dejó luego de apoderarse de las Gemas del Infinito.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War | Josh Brolin aceptó interpretar a Thanos gracias a El Hobbit

La mitad de la humanidad y de los superhéroes desaparecieron del Universo, y hasta ahora sólo podemos especular acerca de las muertes o de qué se encuentra con vida en el mundo alterno de la Gema del Alma. Pero como les comentamos todo hasta ahora han sido suposiciones y rumores, pero de los directores Anthony Russo y Joe Russo no hemos tenido ninguna afirmación. La trama de la película más esperada de 2019 sigue siendo un misterio.

Según información de LRM, un nuevo rumor apareció en el UCM, se trata de una teoría que habla de la aparición de un nuevo personaje de Marvel Comics: Kronos, El Eterno, abuelo de Thanos, que apareció por primera vez en el cómic Iron Man #55 (1973) y fue creado por Jim Starlin .

También te recomendamos: Capitana Marvel: Brie Larson no estaba segura de interpretar a la heroína de Marvel

Y siguiendo con lo publicado en LRM, fue el mismo Starlin, también creador de Thanos, quien ha comentado que otro de sus personajes aparecerá en Avengers 4. Lo cual haría mucho sentido con este rumor, además el parentesco de Kronos con Thanos refuerza su probable aparición. Se espera que en Avengers 4 se realicen varios viajes en el tiempo, con la esperanza de revivir a la mitad de la humanidad que desapareció, otra razón más para tener en el filme la presencia de un Eterno de Marvel Comics.

El cierre de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega con los filmes: Ant-Man and the Wasp - 85%, Capitana Marvel - 60%, Avengers 4 y Spider-Man: Homecoming 2, para dar paso a personajes de Marvel Comics que no son tan conocidos, pero que se merecen un lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel como es el caso de Los Eternos. Kevin Feige tiene la última palabra, pero al menos ha dejado claro durante una entrevista con The Wrap que Los Eternos son una de las posibilidades para la fase 4 de la Casa de las Ideas.

Los Eternos es un cómic que fue desarrollado por Jack Kirby en 1976 y se trata de un nuevo grupo de héroes con una relación directa con los Celestiales, de los que escuchamos recientemente en la película Guardianes de la Galaxia - 91%, pues uno de ellos es padre de Star Lord. Son un grupo de humanos que fueron modificados por los Celestiales para manipular y usar la energía cósmica para proteger a la Tierra de los Desviantes. Se espera que la adaptación se enfoque en Sersi, una mujer que puede manipular la energía cósmica para concederse inmortalidad y gran fuerza.

No te pierdas: Ant-Man and The Wasp: nuevo spot revela dónde estuvo durante Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos