Noticias

Nuclear Man, el villano de Superman IV, encontrará redención en los cómics

Brian Bendis, guionista de DC Cómics anunció que Nuclear Man debutará en Superman No. 2

Noticias

Nuclear Man, el villano de Superman IV, encontrará redención en los cómics

Brian Bendis, guionista de DC Cómics anunció que Nuclear Man debutará en Superman No. 2

POR Tania Itzel Vargas -

Los fanáticos de DC Cómics están más que felices luego de enterarse que el pasado noviembre de 2017, el aclamado escritor Brian Bendis anunció que se mudaba al mundo de DC, luego de 18 años de una impresionante carrera con Marvel Cómics.

También te puede interesar: The Batman podría ser parte de DC Dark, el universo cinematográfico de la película The Joker

Y como las buenas noticias para los fanáticos de DC no paran, luego de este gran anuncio vino otro mejor, pues se anunció que Brendis sería el nuevo encargado de escribir Superman y Action Comics.

Bendis ha venido haciendo un fabuloso trabajo en DC y luego de que termine la miniserie del Hombre de Acero, seguirá según lo que compartió en redes sociales, específicamente en la cuenta oficial de Instagram de DC Cómics, con el cómic de Superman donde, gracias a su pluma, aparecerá por primera vez Nuclear Man.

Acompañado del dibujo de Nuclear Man que hizo Ivan Reis, luego del borrador que dibujó Nick Derington, Bendis comenta en Instagram que fueron las fanáticos quienes lo retaron para que se atreviera a contar a este personaje entre las hazañas que irá sumando a su carrera durante su etapa en DC.

Así que cuando anunciaron por primera vez que iba a encargarme de Superman, Nick Derington hizo un borrador del Hombre Nuclear de Superman IV: En Busca de la Paz. La gente empezó a retarme para que me encargara de él durante mi etapa en DC. Reto aceptado. Este es el dibujo de Ivan Reis y lo encontrarán en el número dos de Superman.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Nuclear Man apareció hace más de 30 años en la cuarta parte del Superman de Christopher Reeve. En esta cinta de muy bajo presupuesto y raquíticos efectos especiales, apareció por primera vez este villano que no provenía de los cómics. Y será Bendis el encargado de darle una oportunidad al que al parecer podría llevarse el título del peor villano del mundo: el Hombre Nuclear, de reivindicarse frente a los seguidores de Superman. El cómic donde aparecerá este villano: Superman #2 estará disponible el 8 de agosto.

También te recomendamos: Suicide Squad: Hell to Pay contiene un desnudo como nunca se había visto en una película de DC

La cinta a la que nos referimos, Superman IV, en Busca de la Paz - 12% se estrenó en 1987. Dirigida por Sidney J. Furie y escrita por Christopher Reeve , Lawrence Konner y Mark Rosenthal .

En esta película Superman decide eliminar todas las armas nucleares de la Tierra estrellándolas contra el Sol, pero Lex Luthor crea un doble del héroe que siembra el caos en todo el mundo y sí efectivamente estamos hablando de Nuclear Man.

Durante su paso por Marvel, Bendis lanzó a Los Vengadores a los primeros puestos y también es el escritor de algunas series del universo Ultimate (una realidad alternativa del Universo Marvel), estuvo a cargo de más de 100 números de Ultimate Spiderman y de la reinvención de Los Cuatro Fantásticos y de X-Men. También es el culpable de Invincible Iron Man, Spider-Man, Defenders y Jessica Jones.

No te pierdas: Filtran online The Death of Superman, la nueva película animada de DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos