Noticias

Samuel L. Jackson publica en Twitter una broma "homofóbica" y todo el mundo pierde la cabeza

La musa de Quentin Tarantino escribió un mensaje para el presidente Donald Trump y sus seguidores pero no salió como esperaba

Noticias

Samuel L. Jackson publica en Twitter una broma "homofóbica" y todo el mundo pierde la cabeza

La musa de Quentin Tarantino escribió un mensaje para el presidente Donald Trump y sus seguidores pero no salió como esperaba

POR Arturo López Gambito -

En esta época Hollywood tiene un enemigo número uno: Donald Trump; y de paso, sus seguidores y todo lo que éstos representan. Por lo que cualquier manifestación de racismo, homofobia, machismo y conservadurismo es mal visto y criticado a más no poder. Recientemente un tuit racista le costó a Roseanne Barr su exitosa serie de comedia Roseanne, y ahora (sin querer) es Samuel L. Jackson quien juega con fuego.

También te puede interesar: Samuel L. Jackson dice que DC Cómics sólo tiene un par de películas buenas

El actor de Tiempos Violentos - 94% utilizó la red social del pajarito azul para lanzar una broma sobre el presidente de los Estados Unidos y otros personajes que estuvieron reunidos en la Casa Blanca para celebrar el cumpleaños del mandatario. En su tuit se refiere al senador Mitch McConnell, el candidato al Congreso Paul Nehlen y al ex alcalde de Nueva York y abogado de Trump Rudy Giuliani, como algunos de los que habrían practicado sexo oral al cumpleañero, pues acompañó el texto con una foto de unos dulces llamados “After Dick Mints”, los cuales se venden en tiendas de artículos de broma y supuestamente refrescan el aliento después de haber realizado una felación.

El problema de la broma es que muchos lo tomaron como una demostración de homofobia y empezaron a llover las críticas al actor, desde algunos que le preguntaban cuál era el problema con el sexo homosexual hasta seguidores de Trump que lo insultaban sin reparos.

Debe de haber sido todo un fiestón en la Casa Blanca: Mitch, Paul, Rudy y otros fueron vistos haciendo cola con las rodilleras puestas y llevando de estos en la mano. Feliz cumpleaños.

También te recomendamos: Se revelan nuevos detalles de Glass, protagonizada por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy

Por la reacción de los usuarios, el sitio Deadline dedicó una nota al respecto, lo cual parece que hizo enfadar a Jackson, pues respondió a través de Twitter:

¿Mucho clickbait? ¿Pocas noticias este fin de semana? Aquí hay un titular, ¡DEADLINE ESTÁ LLENA DE MIERDA! FOH! [gettin’ the fuck outta here]

A través de Instagram el actor también respondió a un aviso de reporte que Twitter le envió, a lo que contestó burlonamente algo como: “Jajaja, espera un momento, jajaja, y siguen intentándolo”

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Esperemos que el buen Samuel salga bien librado de ésta, pues no queremos que su cabeza ruede por una broma que no va dirigida a la comunidad LGBT, pero que sin duda ofendió a varios. Si bien su carrera no corre peligro por un tuit, podrían aparecer señalamientos sobre acoso sexual y eso sí lo metería en serios problemas.

Samuel L. Jackson es conocido por sus actuaciones en varias cintas de Quentin Tarantino, por su participación en las precuelas de Star Wars y desde hace diez años por interpretar a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel. En 2019 aparecerá en Capitana Marvel - 60% y después en Avengers 4.

No te vayas sin leer: Secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa presentará a un adolescente LGBT como nunca hemos visto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos