Noticias

Capitana Marvel: Brie Larson no estaba segura de interpretar a la heroína de Marvel

La actriz temía que su personaje se sintiera como una “carga”para su vida y carrera profesional, así que considera que fue una gran decisión convertirse en la primera protagonista femenina de la franquicia

Noticias

Capitana Marvel: Brie Larson no estaba segura de interpretar a la heroína de Marvel

La actriz temía que su personaje se sintiera como una “carga”para su vida y carrera profesional, así que considera que fue una gran decisión convertirse en la primera protagonista femenina de la franquicia

POR Rocío López -

Después de que Kevin Feige, el presidente de los estudios Marvel, confirmó hace tiempo que el personaje de Capitana Marvel - 60%, interpretado por Brie Larson sería el héroe más poderoso en el Universo Cinematográfico de Marvel, las expectativas se han mantenido altas en torno a la nueva líder de la secuela de Avengers: Infinity War - 79%.

Te puede interesar: Capitana Marvel tendrá a la primera compositora femenina de la franquicia

Al ser un gran proyecto, Brie Larson tuvo sus dudas con respecto a interpretar a Carol Danvers. De acuerdo con Screenrant, la actriz temía que Capitana Marvel se sintiera como una “carga”, sin embargo, luego de meditarlo, la actriz de El Castillo de Cristal - 48% considera que fue una gran decisión convertirse en la primera protagonista femenina de Marvel.

…No es sólo una gran decisión para mí, es una gran decisión para mi familia, mi pareja y mis amigos. Es un gran cambio para todos y no estaba segura de sí fue lo correcto para mí. Marvel fue muy paciente y me permitió pensarlo mucho tiempo y luego una vez que sentí que estaba muy involucrada en el proyecto, sabía que había tomado la decisión correcta.
.

Te recomendamos: Se filtran nuevas imágenes del rodaje de Capitana Marvel

Sin embargo, Larson no fue el única en tener dudas con respecto a unirse a esta franquicia, dado el contrato de múltiples películas que implica. En su momento, Chris Evans había rechazado a Marvel Studios por su papel en el Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%.

El pasado miércoles, durante los Premios Crystal + Lucy, en Los Ángeles, la actriz fue galardonada con un premio a la excelencia y en una entrevista para Variety, mencionó que se entrenó exhaustivamente durante nueve meses para desarrollar su fuerza física antes de la producción, por lo que considera que Capitana Marvel fue un personaje con el que aprendió más sobre ella misma, además de ser una inspiración.

Diré que aprendí que soy mucho más fuerte de lo que creo al interpretarla… Al pasar por una película que requiere tanto y lleva tanto tiempo, me doy cuenta de que soy mucho más fuerte de lo que sabía.

Brie Larson, además de actuar, también es directora, guionista y cantante. En 2015 se le otorgó el premio Óscar y Globo de Oro por Mejor Actriz por el filme La Habitación - 94%, basada en la novela homónima de la escritora Emma Donoghue. También es reconocida por aparecer en las películas Kong: La Isla Calavera - 76% (2017), Esta Chica Es Un Desastre - 85% (2015), Aquí y Ahora - 93% (2013) y Comando Especial - 85% (2012).

La película Capitana Marvel - 60%, bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck se anunció por primera vez en 2014, pero la participación de la Larson se reveló oficialmente en Comic-Con 2016, por ahora sabemos que el filme se desarrolla en los años 90. El elenco está conformado por Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jude Law(Mar-Vell), Clark Gregg (agente Coulson), Gemma Chan (Minn-Erva) y Colin Ford(Steve Danvers). Se espera que su estreno sea en marzo de 2019 y ese mismo año, el personaje de Larson sea fundamental en Avengers 4 para derrotar a Thanos.

Sigue leyendo: Actores que odian el Universo Cinematográfico Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos