Noticias

Millie Bobby Brown es convertida en un meme homofóbico y cierra su cuenta de Twitter

Una niña de 14 años que ha sido sexualizada a su corta edad ahora tiene que enfrentar el bullying de los usuarios inconscientes de Twitter

Noticias

Millie Bobby Brown es convertida en un meme homofóbico y cierra su cuenta de Twitter

Una niña de 14 años que ha sido sexualizada a su corta edad ahora tiene que enfrentar el bullying de los usuarios inconscientes de Twitter

POR Valeria Matt Dreh -

Millie Bobby Brown, la adorable niña que saltó a la fama por su interpretación de Eleven (Once) en Stranger Things - 90%, de Netflix, ha decidido cerrar su cuenta de Twitter tras haberse convertido en un meme homofóbico. Aunque esta tendencia no tiene una razón de ser, o al menos no una con lógica, causó una gran molestia en la joven actriz.

También te puede interesar: Gal Gadot, JLO, Millie Bobby Brown y más famosas en el nuevo videoclip de Maroon 5

De acuerdo con Yahoo! sólo basta con buscar en Internet las palabras “Millie Bobby Brown in homophobic” y aparecerán numerosas fotos editadas con Photoshop donde la chica es acompañada con frases dirigidas contra la comunidad LGBTQ, especialmente contra los hombres gays ("maricones";).

Millie Bobby Brown está en contra del bullying, como contó en una entrevista con The Wrap el año pasado, pues ella misma fue víctima de éste en el pasado, y contrario a las absurdas historias que circulan sobre su actitud hacia la comunidad LGBTQ, la actriz le demostró su respaldo cuando portó un pin azul claro en los MTV Movie and TV Awards el año pasado.

Las bromas han ido más lejos que sólo editar imágenes, pues podemos leer en el siguiente tweet un ejemplo de cómo se cuentan falsas anécdotas de Millie portándose como un patán contra los homosexuales e incluso contra una supuesta musulmana:

Vi a Millie Bobby Brown en el aeropuerto y le pregunté si podía tomarme una foto con ella a lo que respondió “sólo si te quitas el hiyab” y le dije “es mi fe”, entonces agresivamente me lo arrancó de la cabeza y lo pisó.
Viendo abajo a los maricones en el infierno.
No soy homofóbica, simplemente odio a los maricones.
Acabo de comprar un café caliente para arrojárselo a un maricón.
Todos los maricones pueden irse al infierno mientras yo estoy en el cielo con Jesús.

También te recomendamos: Brooklynn Prince, protagonista de The Florida Project, cumple su sueño de conocer a Millie Bobby Brown

Está de más decir lo que ya se aclaró desde el principio: ninguna de esas frases e historias representan el verdadero pensamiento ni la actitud de la actriz, la cual sólo tiene 14 años y debe soportar el bullying sin sentido de gente que quiere divertirse a costa de los demás.

Algunos usuarios de Twitter han creído que la chica realmente es homofóbica, y otros se han pronunciado en contra de este tipo de modas que pueden afectar psicológicamente a alguien de tan corta edad.

De acuerdo con Pop Buzz, esto se remonta a noviembre de 2017, cuando comenzaron a circular falsas historias con el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown, en las que se relataba cómo la protagonista de Stranger Things había sido grosera con los fans, profiriendo insultos racistas y homofóbicos.

No es la primera vez que Millie se ve envuelta en controversia, pues el año pasado cuando tenía 13 años de edad fue sexualizada por los medios, y se le llegó a nombrar una actriz “sexy” (¡un niña de 13 años!). Esto no es algo completamente nuevo en la industria, pues varias son las niñas y adolescentes que se ven acosadas y agobiadas con mensajes sexuales que ninguna mujer debería recibir.

El lado bueno de todo esto es que la intérprete tiene una carrera prometedora y la veremos en la tercera temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix.

No te pierdas: Stranger Things tendrá una serie de libros que incluirá una precuela novelada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos