Noticias

Jamie Foxx es demandado por agresión sexual

El efecto Weinstein cobra otra celebridad, el actor nominado al Óscar fue acusado por un incidente ocurrido en 2002

Noticias

Jamie Foxx es demandado por agresión sexual

El efecto Weinstein cobra otra celebridad, el actor nominado al Óscar fue acusado por un incidente ocurrido en 2002

POR Gabriel Escogido -

Luego de 16 años y gracias al movimiento #MeToo, una mujer de Nevada, Estados Unidos, acudió a la policía para acusar al actor Jamie Foxx de agresión sexual. El equipo del intérprete ya respondió a este reporte y desmintió la acusación al asegurar que va a pelear legalmente contra la parte demandante por levantar un reporte falso.

No te pierdas: Jamie Foxx corta una entrevista por un periodista que le consultó sobre su vida personal

Apenas hace una semana, se anunciaba que Jamie Foxx,protagonista de Django Sin Cadenas - 87%, sería el héroe principal del remake de Spawn - 19%, ahora, de acuerdo con TMZ, una mujer lo demandó en el Departamento de Policía de Las Vegas por haberla atacado sexualmente en 2002 durante una fiesta que él había organizado. La supuesta víctima aseguró haberse sentido inspirada por el movimiento #MeToo.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, aseguró que el incidente sucedió hace tiempo en esa ciudad cuando asistió a una celebración en la que el actor era anfitrión. Allí, Foxx intentó, según ella, obligarla a hacerle sexo oral y cuando se negó, la golpeó en la cara con su pene. Luego del incidente, un amigo del actor la obligó a irse de la fiesta.

Luego de esto, ella asegura haber ido al hospital al día siguiente en Los Ángeles, donde ella vive, para recibir tratamiento por un ataque de pánico. La demandante pidió que el incidente fuera registrado por la policía en caso de que otras víctimas del actor decidieran también denunciarlo.

Por su parte, Foxx, que fue visto en la pantalla por última vez el año pasado en Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, negó completamente el incidente a través de su abogada, Allison Hart, y aseguró que buscará represalias contra la mujer que lo acusa con la intención de dañar su imagen.

Te recomendamos: Surgen videos de Morgan Freeman acosando a dos reporteras

Jamie, de manera empática, niega que este incidente haya ocurrido y va a levantar una denuncia en la policía de Las Vegas en contra de esta mujer por levantar un reporte falso. La primera vez que él escuchó de las acusaciones absurdas de esta persona que supuestamente sucedieron hace 16 años. TMZ nos contactó para saber sobre la historia. El supuesto incidente no fue reportado en 2002, o en cualquier otro momento de los últimos 16 años, porque nunca sucedió.

Además de ser un actor ganador del Óscar, Foxx es también un galardonado cantante de soul que ha conseguido un Grammy por su trabajo discográfico. Este no es el primer incidente del actor con las autoridades, en 2003 fue acusado de agredir a dos oficiales en un casino de Nueva Orleans.

Continúa leyendo: Morgan Freeman se defiende y se disculpa por las acusaciones de acoso sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos