Noticias

Así floreció el romance entre los protagonistas de El Stand de los Besos

Los actores que dan vida a la pareja que ha tomado por tormenta a la audiencia de Netflix tienen una relación desde el filme.

Noticias

Así floreció el romance entre los protagonistas de El Stand de los Besos

Los actores que dan vida a la pareja que ha tomado por tormenta a la audiencia de Netflix tienen una relación desde el filme.

POR Gabriel Escogido -

No es una sorpresa que Hollywood vea crecer el amor entre dos intérpretes. Algunos durán para siempre, véase Kurt Russell y Goldie Hawn, otros dan paso a la polémica por décadas, como Brad Pitt y Angelina Jolie y otros parecen ser una mera forma de publicitar la franquicia (ni crean que hablamos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo - 48%) y ahora estamos ante otro ejemplo de lo que pasa cuando un set es visitado por cupido.

Continúa leyendo: Películas que debes ver si te gustó El Stand de los Besos

Los actores de El Stand de los Besos - 32%, el más reciente éxito con los adolescentes de Netflix, Joey King y Jacob Elordi son la nueva pareja con la que los jóvenes están obsesionados. El filme de Vince Marcello fue lo que catapultó su relación, pues ambos se conocieron en el set de rodaje y conforme la producción avanzó comenzaron a salir.

Fue hasta septiembre de 2017 cuando la pareja decidió compartir en sus redes sociales fotos juntos que revelaron su relación. Por su puesto, en ese entonces nadie se interesaba por ello, el filme se publicó hasta mayo del año siguiente, pero ahora las aventuras que tienen en la vida real parecen ser la continuación de historia de amor que los fans tanto han pedido.

En la película, King interpreta a Elle, una joven tímida que se enamora, luego de besarlo durante una feria escolar, del hermano de su mejor amigo. Por respeto a su amistad, ella decide mantener su romance en secreto, ya que además, la reputación de él no es la ideal. La situación obliga a la pareja a pasar por toda clase de complicada y divertidas situaciones.

En la vida real, la historia de amor continúa, pues el Instagram de King está inundado de momentos entrañables con su pareja de casi un año. Uno de los más gustado, por ejemplo, es una foto de ellos en su disfraz de Halloween, en el que se convirtieron en los protagonistas de El Extraño Mundo de Jack - 94%.

Te recomendamos: Películas que debes ver si te gustó El Stand de los Besos

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Las situaciones comunes y corrientes en las que también han compartido fotos han hecho que los fans se relacionen todavía más con ellos. Otra foto que ha enternecido a los seguidores de está es que la actriz principal le tiene miedo al dentista y su novio la acompña cuando tiene que ir a revisión.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El Stand de los Besos - 32% ha sido uno de los éxitos del verano de Netflix y los fans ya están haciendo una campaña para conseguir una secuela. Pese a este, nada ha sido oficialmente confirmado.

Continúa leyendo: El Stand de los Besos | A él sí le gustas mucho

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos