Noticias

Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta su nuevo tráiler con Miles Morales y Spider-Gwen

La nueva película animada de El Hombre Araña nos presenta una alianza entre Peter Parker, Miles Morales y Spider-Gwen

Noticias

Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta su nuevo tráiler con Miles Morales y Spider-Gwen

La nueva película animada de El Hombre Araña nos presenta una alianza entre Peter Parker, Miles Morales y Spider-Gwen

POR Rafael J. Reynor -

Spider-Man es uno de los héroes más populares de la historia, y además de sus adaptaciones a live-action, ha destacado en las numerosas versiones animadas que ha tenido desde hace décadas. Ahora llega a nosotros el nuevo tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), la cinta animada por computadora que cuenta con Miles Morales como protagonista.

También te puede interesar: Mete Crítica: Spider-Man: De Regreso a Casa, ¿el mejor Hombre Araña...?

Este tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo nos muestra una alianza entre el Peter Parker adulto, el joven Miles Morales y Spider-Gwen. La historia se basa en la línea de cómics Spider-Verse, un evento protagonizado por El Hombre Araña que presentó a todas sus versiones alternas, incluso las de Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecen como referencias.

La película tiene como productores a Phil Lord y Christopher Miller , directores de La Gran Aventura Lego - 96%, y quienes también estuvieron a cargo de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% pero fueron despedidos por diferencias con Lucasfilm. Ambos directores expresaron su felicidad respecto a este proyecto de Marvel y al increíble elenco que lo conforma (vía Comic Book):

Somos afortunados de tener un elenco increíble de almas creativas divertidas y genuinas para poblar el Spider-verso. Tienen mentes generosas y grandes corazones. Y tienen gargantas muy talentosas. Que es de donde provienen sus encantadoras voces.

Además de eso, hablaron de lo emocionados que están porque el mundo vea a Miles Morales como protagonista:

No podemos esperar a que el mundo vea a Miles Morales en la pantalla grande. Es un personaje nuevo tan divertido y emocionante, y contar su historia a través de un estilo visual revolucionario hace que la experiencia cinematográfica sea totalmente nueva y, si se puede decir así, es jodidamente increíble.

También te recomendamos: Se revela posible título de la secuela de Spider-Man: Homecoming y la trama revela la llegada de los Seis Siniestros

Una de las voces que más sorpresa causó tras la llegada del nuevo tráiler (en su idioma original) fue la de Spider-Gwen, pues se trata de la actriz Hailee Steinfeld, quien saltó a la fama con Temple de Acero - 96%, y posteriormente apareció en El Juego de Ender - 60%, Mi Vida a los 17 - 96% y en diciembre la veremos protagonizar el spin-off de Transformers Bumblebee - 95%.

Spider-Gwen es la versión de Tierra-65 de Gwen Stacy, quien en ese mundo es mordida por la araña radioactiva que dio sus poderes a Peter Parker y Miles Morales.

El resto del elenco original está compuesto por Jake Johnson como Peter Parker, Shameik Moore como Miles Morales, Liev Schreiber como Kingpin, Lily Tomlin como la tía May, Mahershala Ali como Aaron Davis y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis.

Spider-Man: Un Nuevo Universo es dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman con un guión de Phil Lord y producida por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg. Será estrenada en diciembre de este año.

No te pierdas: Las películas de Spider-Man que pudieron ser, pero que nunca veremos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos